PUBLICIDAD

Idafe Nelly gana el Villa de Avilés

El judoka del Club de Judo Waza-Ari Kimik-Laboratorios Bilper se impone en -55 Kg.

Primera salida de la temporada y primer éxito del Club de Judo Waza-Ari Kimik Laboratorios Bilper. El sub’15 Idafe Nelly consiguió la medalla de oro en -55 kg. en la prueba de Avilés, correspondiente a las Copas de España, después de imponerse a sus cinco rivales por el sistema de eliminatorias directas. El joven judoka conejero confirma así sus expectativas de alzarse con el Campeonato de España en la temporada recién comenzada.

El resto de los pupilos del Maestro Alejandro Collado corrieron suerte dispar. Los infantiles Julissa Hernandez -48Kg, y Yoel Arboleda - 42Kg no tuvieron suerte en sus cruces, y cayeron en segundas y terceras rondas

 En cadetes, categoría en la que debutaba,  Rubén de la Caridad Rodríguez no tuvo el día en esta complicada prueba con más de medio centenar de inscritos en su peso.

 El Villa de Avilés contó con 1.500 judokas que pelearon ante 6000 espectadores, que durante tres días llenaron la comarca en uno de los fines de semana de mayor afluencia de visitantes para la ciudad. 17 comunidades autónomas, 6 delegaciones internacionales (Francia, Inglaterra, Portugal, Italia, Bulgaria y Rumanía) y numerosos familiares que dejaron chico el pabellón seducidos por el acontecimiento deportivo.

 La próxima cita será este fin de semana en Hondarribia (País Vasco), para la categoría Sub-18. Jose C. Arrieche, y de nuevo Rubén de la Caridad son los elegidos por Alejandro Collado para pelear con lo más granado del judo nacional.

Comments are now closed for this entry