PUBLICIDAD

El Cabildo recibe con honores al Unión Norte

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1lucha union norte 11 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1lucha union norte 2El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y el consejero de Juventud y Deportes, Manuel Cabrera, recibieron esta mañana en la sede cabildicia al equipo Unión Norte de lucha canaria que ha logrado una de las mayores gestas en toda su historia tras proclamarse campeón de las tres ligas más importantes que se celebran a nivel insular y regional.

 

 

Los miembros del Club Unión Norte, llegaron a media mañana al Cabildo portando el último de los trofeos obtenidos, el que corresponde a la liga Gobierno de Canarias de Segunda Categoría, con el que culminan un año lleno de éxitos y recompensas con las victorias logradas en la liga Insular y la Copa Caja Canarias.

 

Tanto el presidente como el consejero destacaron la “satisfacción sentida por los lanzaroteños al ver a uno de nuestros equipos de lucha canaria conseguir tres victorias consecutivas, algo que no ocurría desde hace trece años aproximadamente”. Es por ello que, además de felicitar y reconocer el trabajo bien hecho en esta temporada, los representantes políticos animaron a cada uno de los miembros del equipo a continuar con los esfuerzos para la próxima temporada. Y reconocieron el gran papel jugado por otros equipos de la isla como el Tao y el Playa Honda quienes pelearon los trofeos hasta el último minuto.

 

Por otro lado, Pedro San Ginés y Manuel Cabrera, coincideron en lanzar un deseo de futuro respecto a la lucha canaria, traslandoles el interés mostrado por el Cabildo para que cada uno de los municipios lanzaroteños cuente con un equipo de lucha propio.

 

 

  

 

Comments are now closed for this entry