PUBLICIDAD

García Viñoly gana la Milla Nocturna de San Ginés

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1  milla nocturna 41 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1  milla nocturna 21 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1  milla nocturna 1Francisco José García Viñoly fue el ganador de la Milla Nocturna San Ginés 2010, que se disputó este domingo 15 de agosto, en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, con un tiempo de 4 minutos y 49 segundos.

El atleta conejero demostró a lo largo de los 1.609 metros ser el más rápido de los 17 deportistas que tomaron parte en la prueba. El segundo puesto en la categoría masculina fue para Víctor Guadalupe Guadalupe con un tiempo de 4 minutos y 50 segundos, mientras que el tercer puesto lo ocupó Huseyin Ibrahim con 5 minutos y 29 segundos.

 En categoría femenina los primeros puestos fueron para Summer Leigh Ibrahim (5’ 34” 5), María Goretti Pérez Jorge (6’ 26”) y Puri Gallego Ferro (6’ 40” 3), logrando el primer y segundo puesto en la categoría veteranos José Manuel Ojeda García (6’ 43” 2) y Teresa Bayarres Flores (7’ 40” 0).

 Las Palmas, campeón del Torneo San Ginés

 Dentro de la intensa actividad deportiva desarrollada durante el primer fin de semana, destacó también la celebración del XLII Torneo de Fútbol de San Ginés, donde se proclamó campeón la UD Las Palmas al desempatar por penaltis con el Universidad, después de que los 90 minutos reglamentarios finalizaran con el marcador 1-1. Al torneo de fútbol San Ginés acudieron alrededor de 100 personas.

 A la final del XLII Torneo de Fútbol de San Ginés acudieron el alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, y el concejal de Festejos y de Deporte del Ayuntamiento de Arrecife, Eduardo Lasso, así como otros ediles de la corporación capitalina.

 En cuanto a petanca, resultaron  campeones Argana Baja en categoría femenina y el equipo Plaza del Carmen en categoría femenina, siendo 30 los equipos participantes de  este Torneo Internacional de Petanca  desarrollado en las canchas municipales de bola y petanca de la calle José Antonio de Arrecife.

Triatlón Real Club Náutico de Arrecife

 Las actividades deportivas tienen un lugar destacado en la programación de las Fiestas de San Ginés para 2010, y así se demuestra en el amplio programa deportivo de este primer fin de semana de fiesta. En este sentido, el sábado 14 de agosto tenía lugar también el Triatlón Real Club Náutico de Arrecife para niños y adultos. En el primero de los casos, el triatlón se desarrolló en la bahía de Arrecife, mientras que los adultos recorrieron el litoral de Arrecife.

 Los ganadores de estas pruebas fueron en ‘absoluta masculino’, Raúl Leucona Gil Roldán, Miguel Ángel Duque Toribio y Omar Delgado, siendo las ganadoras femeninas Martina Quintana Medeheim, Isora Sosa Caballero y Tamar González Suárez.

 En la categoría chinijos llegó en primer lugar el benjamín Alejandro Rodríguez Mendoza, el alevín masculino Ignacio Santana Soria y el infantil masculino Álvaro Aguiar Hernández. En lo que se refiere a las chicas, logró el puesto número uno en alevín femenino Marta Santana, y el benjamín femenino Rocío Santos.

 Por su parte, en la categoría promoción alcanzaron el podium Alejandro Martín Ferrer, Kevin Jesús Pérez y Rucadén de León.

 Las pruebas se desarrollaron entre los 100 metros de natación, los dos kilómetros de bicicleta y los 500 metros de carrera de los chinitos, y los 750 metros de natación, los 20 kilómetros de bicicleta y los 6 kilómetros de carrera de los adultos.

 

Comments are now closed for this entry