PUBLICIDAD

El Bote “Pueblo Guanche” y el Barquillo “Isla de Lanzarote” se desafían en la bahía de Arrecife en el II Encuentro de Vela Latina

Los campeones de la última temporada de regatas de las dos modalidades de Vela Latina que compiten en Canarias, el bote “Pueblo Guanche” que representa a Gran Canaria y el barquillo de Vela Latina “Isla de Lanzarote” (propiedad del Cabildo de Lanzarote) se desafiarán en la segunda pega de hermandad de vuelta que tendrá lugar este domingo, 10 de octubre, a partir de las 11:00 horas, en la bahía de Arrecife, después de disputarse el primer encuentro en aguas gran canarias durante el pasado mes de agosto.

El programa de este segundo encuentro de Vela Latina se iniciará este sábado, 9 de octubre, a las 20:00 horas, con la presentación de la Regata, tripulaciones y embarcaciones, en el Muelle de la Pescadería, en Arrecife; y continuará a las 21:00 horas con un asadero para los participantes y aficionados.

 El domingo, 10 de octubre, el Club de Vela Latina “Isla de Lanzarote” que organiza el evento, con la colaboración y patrocinio del Cabildo de Lanzarote, tiene previsto un desayuno de la tripulación a las 8:30 horas, para dar paso a las 11:00 horas a la pega. Los interesados podrán acercarse al Muelle de la Pescaderia, a partir de las 10:00 horas, de donde partirá también un barco para poder seguir la disputa desde el mar.

 

Tras la regata, a las 14:00 horas se realizará la entrega de reconocimientos a las empresas e instituciones colaboradoras, estas son el Cabildo de Lanzarote, el Ayuntamiento de Arrecife, la empresa CICAR y Naviera Armas. Posteriormente, la organización ofrecerá una paella para todos los participantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are now closed for this entry