PUBLICIDAD

Perico Delgado ofrecerá una charla en Lanzarote sobre 'Ciclismo de alto rendimiento'

Ganador del Tour de Francia y de la Vuelta a España y una de las leyendas del ciclismo español, el ex-ciclista profesional Pedro Delgado ofrecerá una charla en la isla de Lanzarote en la que disertará sobre “Ciclismo de alto rendimiento”.

Invitado por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, y por la concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Yaiza, el actual comentarista de ciclismo de TVE hablará sobre lo que supone la preparación, los entrenamientos, la alimentación y todo lo que rodea a la práctica del ciclismo profesional de alto rendimiento.

La conferencia de Pedro Delgado tendrá lugar el próximo viernes 29 de octubre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca Insular. La entrada será libre y gratuita, hasta completar aforo.

Esta conferencia se enmarca dentro del ciclo de charlas y conferencias especializadas que a lo largo del presente año 2010 ha ido desarrollando el área de Juventud, Deportes y Educación Vial, que dirige el consejero Manuel Cabrera.

Comments are now closed for this entry