PUBLICIDAD

La UD Lanzarote procede a la actualización del listado de sus socios

Los socios antiguos tienen hasta el 31 de diciembre para actualizar su cuota de socio y sólo es necesario abonar la temporada 2015/2016

 La UD Lanzarote cuenta en la actualidad con un amplio número de socios, aunque son muchos los que no han procedido a la actualización de sus cuotas en las últimas temporadas. La nueva normativa de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, exige a las entidades deportivas disponer de un listado de socios actualizados y por ello, la UD Lanzarote procederá a partir del 1 de agosto a la actualización de los socios de la entidad. Los socios antiguos que deseen mantener su condición, sólo tendrán que actualizar su cuota de socio con el pago de la anualidad correspondiente a la temporada 2015/2016. La última Asamblea General Ordinaria de la UD Lanzarote aprobó la actualización del lista de socios de la entidad. Los rojillos cuentan con más de medio millar de socios, aunque muchos de ellos no han procedido a la actualización de sus cuotas en las últimas temporadas. A ellos hay que añadir los socios que en su día domiciliaron el pago a través de una entidad bancaria, siendo necesario en la actualidad disponer del código IBAN para seguir procediendo al pago de la anualidad a través de la domiciliación bancaria.

 La UD Lanzarote abre un período que comprenderá desde el 1 de agosto al 31 de diciembre, meses en los que los socios antiguos pueden proceder a la actualizació de su condición de socio de la UD Lanzarote. La entidad ha decidido que aquellos socios que desean actualizar las cuotas y seguir manteniendo la condición de socio, sólo tendrán que abonar la anualidad de la temporada 2015/2016. Aquellas personas que no procedan a la actualización de su carnet, perderán la condición de socios de la UD Lanzarote. Los socios interesados también podrán domiciliar el pago de la cuota de socio, y para ello deberán aportar el número de su cuenta bancaria con el IBAN.

 Para la temporada 2015/2016, la UD Lanzarote ha rebajado el precio de la cuota de socio. Actualizar el carnet de socio o convertirse en nuevo socio de la UD Lanzarote tendrá un coste de 30 euros por temporada, precio que se rebaja hasta los 15 euros para aquellas personas que acrediten su condición de jubilados o pensionistas. La UD Lanzarote recuerda que los socios tienen la posibilidad de asistir a las asambleas y votar en las diferentes cuestiones que ponga sobre la mesa la Junta Directiva. Además, los socios tendrán descuentos en la compra de los abonos, campaña de abonados que se pondrá en marcha la próxima semana.

 Las personas interesadas en actualizar su cuota de socio o convertirse en nuevos socios, deben pasarse por la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4. Las oficinas estarán abiertas a partir del próximo lunes de 17:30 a 19:30 horas. 

 

Comments are now closed for this entry