PUBLICIDAD

La Bestial Race vuela a Lanzarote

En su tercera edición, la #K10Xtreme llega por primera vez a Lanzarote, incorporándose a las series de carreras de Obstáculos de Bestial Race.  Canaryfly colabora con esta prueba, ofreciendo un vuelo exclusivo para los participantes de la carrera del próximo 5 de septiembre

La #K10Xtreme aterriza este año, por primera vez, en la isla de Lanzarote. La cita será el próximo 5 de septiembre en el municipio de Yaiza, donde alrededor de unos 300 participantes competirán en esta prueba extrema que, este año, se incorpora a las serie de carreras de obstáculos de Bestial Race. Para la ocasión, Canaryfly en colaboración con los organizadores de la carrera, ofrece un vuelo exclusivo a todos los participantes procedentes de la isla de Gran Canaria.

Con el objetivo de facilitar la participación en esta prueba a corredores de fuera de la isla conejera,  el vuelo Bestial incluye además del billete Gran Canaria-Lanzarote-Gran Canaria (ida 4 de septiembre a las 15.50h. y vuelta el día 6 a las 11.30h.), la guagua desde el hotel hasta el circuito en Yaiza, bolsa para los runners y un montón de sorpresas a bordo. Todo ello por solo 54€.

La #K10Xtreme es una prueba de obstáculos extrema, donde los corredores se desafían a sí mismos poniendo a prueba su resistencia y fortaleza.

Este año, los participantes podrán inscribirse, de manera individual o en equipo, en dos competiciones: de 5 y 10 kilómetros. Además, con respecto a ediciones anteriores, la #K10Xtreme viene este año con grandes novedades, como la salida nocturna (lo que la convierte en la primera prueba de obstáculos nocturna en España) o la incorporación de obstáculos únicos en España (como un SuperMonkey fabricado por MegaTrust)

Los organizadores de la BestialSeries también han lanzado otra promoción para los corredores que no residan en la isla de Lanzarote. Por solo 115€, la oferta  incluye billete (ida y vuelta) en el vuelo Bestial de Canaryfly, dos noches de hotel, traslados a la carrera e inscripción a la modalidad de 10 kilómetros.

Está previsto que en esta edición de la #K10Xtreme participen alrededor de 300 adultos, así como unos 30 niños. Además, se espera que cerca del millar de espectadores acudan a la cita de este año en Yaiza.

Comments are now closed for this entry