PUBLICIDAD

El Aloe Plus Lanzarote Conejero recibe al invicto Afanión CB Almansa

 

El equipo lanzaroteño busca la segunda victoria de la temporada en el fortín de la Ciudad Deportiva Lanzarote

Tarde de baloncesto la que se espera el sábado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta un nuevo envite en la Liga EBA, recibiendo la visita del Afanión CB Almansa, equipo que no conoce la derrota en la presente temporada. Una tarde de sábado especial para la familia del CB Conejero, celebrándose la presentación de todos los equipos del club a partir de las 18:00 horas. Los más pequeños podrán luego disfrutar del espectáculo que ofrecen los jugadores del primer equipo de Aloe Plus Lanzarote Conejero.

 

La pasada semana el Aloe Plus Lanzarote Conejero le puso las cosas complicadas al Náutico KIA Tenerife, siendo en los minutos finales cuando el choque se decantó del lado del cuadro tinerfeño. El entrenador del equipo, Samuel Sosa, señala que durante la semana “hemos seguido con nuestra dinámica de entrenos” y explica que “hemos seguido trabajando nuestra defensa, ya que tenemos que ser fuertes atrás”.

El Afanión CB Almansa será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la quinta jornada de la Liga EBA, un recién ascendido a la categoría nacional. El conjunto albaceteño ha saldado con victorias sus cuatro encuentros de la temporada, venciendo a Lujisa Guadalajara (77-76), CB Maramajo (57-83), CB Villarrobledo (76-74) y Eurocolegio Casvi (68-72). Kevin Navarro (56) es el máximo anotador y Emmanuel Okoroba (30) el que captura más rebotes del CB Almansa.

Samuel Sosa apunta que “el rival es un equipo que ha empezado muy bien, ha hecho buenos fichajes y ha conseguido ser un conjunto fuerte y compacto”. El responsable técnico del Aloe Plus Lanzarote Conejero adelanta que “es un rival duro y saben perfectamente a lo que quieren jugar”.

Se espera que el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote sea éste sábado una fiesta del baloncesto. A partir de las 18:00 horas comenzará la presentación oficial de la temporada 2017/2018 del CB Conejero, desfilando por la cancha de juego todos los jugadores y jugadoras del club. Y una vez acabada la presentación, darán colorido y ambiente a la grada, con el propósito de animar a los jugadores del primer equipo.

“En nuestra cancha nadie nos puede ganar y que la Ciudad Deportiva Lanzarote sea un fortín”, señala el técnico del Aloe Plus Lanzarote Conejero. “Necesitamos todo el apoyo del público para que nos empujen durante todo el partido, y nos ayude a conseguir la victoria”, es el llamamiento que hace Samuel Sosa a los aficionados. 

El encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Afanión CB Almansa se jugará el sábado a partir de las 20:00 horas y con el arbitraje de Marcos Silva González y Gonzalo Haro Domínguez. El encuentro de la quinta jornada de la Liga EBA de Baloncesto contará con el patrocinio de Guacia Soluciones Informáticas.

Comments are now closed for this entry