PUBLICIDAD

El Puerto del Carmen disputará este miércoles la primera eliminatoria de la Copa de la Reina en balonmano

A las 12 horas en el Pabellón Municipal de Tías

El balonmano de Tías y Lanzarote está haciendo historia. Este miércoles, 1 de noviembre, el Club de Balonmano Lanzarote Puerto del Carmen disputará, en su historia, la primera eliminatoria de la XXIV Copa de SM La Reina. Las instalaciones del Polideportivo de Tías se vestirán de largo en este cita importante e histórica para el deporte del municipio de Tías y la isla de Lanzarote.

 

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde, Amado Jesús Vizcaíno, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Aparicio Betancort, asistirán este miércoles, 1 de noviembre, a las 12 horas, al Pabellón Municipal de Tías para disfrutar de este encuentro entre el Lanzarote Puerto del Carmen y el Mavi Nuevas Tecnologías, equipo que actualmente ocupa el sexto puesto de la liga guerreras Iberdrola.

Desde el Ayuntamiento de Tías, su grupo de Gobierno, hace un llamamiento a los vecinos y los deportistas de la Isla para arropar al equipo de balonmano más representativo del municipio de Tías en este interesante e histórico encuentro. Desde Tías se invita a apoyar al conjunto de La Tiñosa para que desde la grada se marque el primer gol.

Comments are now closed for this entry