PUBLICIDAD

El CB Zonzamas visita al Asmubal Meaño, un rival directo por la permanencia

Los dos equipos llegan empatados a puntos a este nuevo envite de la temporada en la División de Honor Plata Femenina

La sufrida victoria lograda la pasada semana ante el BM Palencia Turismo, ha permitido al CB Lanzarote Zonzamas salir de los puestos bajos de la clasificación y afrontar con optimismo su siguiente compromiso liguero. Las batateras son conocedoras que deben mantener la intensidad defensiva si quieren lograr un resultado positivo ante el Asmubal Meaño, un rival directo en la lucha por la permanencia en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

 El CB Lanzarote Zonzamas ha preparado de manera intensa el choque de esta semana, sabiendo de la importancia del partido. Un resultado positivo en tierras gallegas permitiría al equipo lanzaroteño dar un paso de gigante en la lucha por la permanencia en la categoría. El conjunto entrenado por Miguel Ángel Lemes sigue creciendo en su juego con el paso de las jornadas.

El Asmubal Meaño será el rival del CB Lanzarote Zonzamas en la undécima jornada de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. El equipo entrenado por Víctor Garrido suma seis puntos, merced a dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Las gallegas vienen de perder ante el BM Gijón (34-25) y en su anterior partido como local ganaron al H.Camargo Propenor (28-24). Laura Miniño (59) y Erika Franco (56), son las máximas goleadoras del equipo y se sitúan entre las jugadoras con más goles de la categoría.

El entrenador del CB Lanzarote Zonzamas, Miguel Ángel Lemes, podrá disponer de todas sus jugadoras para disputar este encuentro. En la convocatoria del conjunto batatero volverán a estar las juveniles Raquel Arrocha y Miriam Páez, quienes vienen siendo habituales en los esquemas del equipo. La expedición del Zonzamas se desplazará a tierras gallegas a primera hora de la mañana del sábado.

El partido entre el Asmubal Meaño y el CB Lanzarote Zonzamas, se jugará el sábado en el Pabellón Municipal de Coirón (Pontevedra) a partir de las 19:00 horas (18:00 horario insular). Francisco Molina Baena y José Molina Baena, son los colegiados designados para dirigir el encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo A de la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

Comments are now closed for this entry