PUBLICIDAD

El CD Magec Tías presentó a todos sus equipos para la temporada 2017/2018

El club cuenta esta campaña con cerca de 400 jugadores/as y donde el equipo de la Liga Femenina 2 abandera el proyecto del Magec Tías

El concejal de Deportes, Francisco Aparicio.

El Club Deportivo Magec Tías vivió con interés la presentación del club, al completo, para esta temporada 2017/2018. Los más pequeños estaban citados a las cuatro de la tarde, para que pudieran disfrutar de hinchables y talleres en el exterior del Pabellón Municipal de Tías, mientras los juniors masculinos disputaban su partido de Liga Autonómica ante el CB Agüimes.

 

A la conclusión del choque y recogidos los juegos en el exterior, los equipos fueron preparándose para pasar y posar por delante de sus familiares en la fiesta anual del club. Los 380 niños y niñas fueron desfilando y realizando la foto de la temporada junto a sus entrenadores, bajo la atenta mirada y los aplausos de los suyos.

Desde las chicas de Liga Femenina 2, que jugarían más tarde, hasta las escuelitas, todos mostraron respeto a sus aficionados y disfrutaron de su momento, colocándose después en la grada del fondo donde se harían la fotografía final.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, intervino en el acto.

Cuando pasaron todos los clubes, el presidente del club, Leocadio Pérez, tuvo palabras de agradecimiento a todos los presentes, invitando a los patrocinadores a ponerse también en la foto final que conmemora la temporada.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tías, Francisco Aparicio, agradeció el trabajo que hace el club para que el baloncesto siga cada vez más vivo en el municipio y a los padres, no sólo por traerlos a entrenar sino por el comportamiento ejemplar que muestran semana a semana.

Por su parte, el alcalde del municipio, Francisco Hernández, dio las gracias a la directiva del club por el trabajo encomiable que realiza para que el CD Magec Tías siga siendo referencia social y deportiva, no sólo en Lanzarote sino en el resto del archipiélago, invitándoles a seguir por esa línea de trabajo.

Tras las palabras tocó el momento de la foto final, inmortalizada en el fondo de la pista al grito de "1-2-3 Magec"

Leocadio Pérez.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar