PUBLICIDAD

Hanne Christensen y Fayna Romero, y Felipe Castro y Arturo Rodríguez, vencen en el I Torneo de Pádel Cabildo de Lanzarote

El I Torneo de Pádel Cabildo de Lanzarote ya tiene vencedores en todas sus categorías. Tras la disputa el viernes de las finales en las categorías 3ª y 4ª masculina, y 3ª femenina (que se disputaban por el sistema de doble eliminación), y de los últimos partidos de las categorías 1ª y 2ª masculina y 1ª y 2ª femenina (cuya clasificación se dilucidaba por el sistema de liguilla de todos contra todos), ya se han resuelto todas las clasificaciones, obteniendo los nombres de las parejas ganadoras de este I Torneo de Pádel, organizado por el área de Juventud, Deportes y Educación Vial del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Manuel Cabrera.

En la 1ª categoría femeninas las vencedoras han sido la pareja formada por Hanne Christensen y Fayna Romero, seguidas por Lilian Pérez y Ceci Gutiérrez. En la 2º categorías femenina, las vencedoras han sido Menci Castro y Sonia Vu, seguidas de Leticia Cuesta y Masé Bethencourt. Mientras, en 3ª categoría las ganadoras han sido el equipo formado por Leanne Raine y Miriam González, a las que secundaron en la tabla Mónica Fernández y Dolores Domínguez.

 Mientras, en el cuadro masculino, el equipo ganador en 1ª categoría masculina ha sido el formado por Felipe Castro y Arturo Castro, seguidos de cerca por la pareja formada por Eduardo Álvarez y Jaime Verastegui. Mientras, en la 2ª categoría masculina, que también se disputaba por el sistema de liguilla, los vencedores han sido Jesús Sánchez y Alberto Pérez, quedando Carlos Moon y Yeyo López en segunda posición.

 En las otras dos categorías masculinas los ganadores han resultado las parejas formadas por Miguel A. Llamas y Eleuterio García, y Daniel Palacios y Henry Palacios, en 3ª y 4ª categorías respectivamente. A cada uno ellos les han secundado en sus categorías los equipos formados por Raúl Perdomo y Daniel Robayna (3ª) y Fori Sánchez y Mario Rosa (4ª categoría).

Comments are now closed for this entry