PUBLICIDAD

El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" viaja a Logroño en busca de la victoria

El equipo lanzaroteño de la Liga Femenina 2 se enfrenta al filial del Campus Promete

Nuevo enfrentamiento para el CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" y nuevo desplazamiento a tierras peninsulares, en esta ocasión, a La Rioja, para jugar ante el filial del Campus Promete. Las chicas del Magec Tías buscan la novena victoria de la temporada y acercarse un poco más al objetivo de la permanencia en la Liga Femenina 2.

 

La semana de entrenos del equipo lanzaroteño ha ido a la perfección, toda vez que con la octava victoria en su casillero, la salvación matemática se ve más cerca y el ambiente es, todavía si cabe, más agradable.

Para el choque con el equipo riojano, Aday Villalba podrá contar con todas las jugadoras, en busca de la segunda victoria consecutiva y la novena en la clasificación, circunstancia que le acercaría un poco más al objetivo.

Del equipo rival, el entrenador advierte que “tiene una buena plantilla y no se refleja en la clasificación”, apostillando que “tienen jugadoras con un potencial exterior, con muy buenas jugadoras y que se ha reforzado con una interior muy buena y que complementa con las exteriores”.

Respecto al partido en sí, Aday Villalba espera “un choque muy duro, donde el rival intentará llevar el partido a su terreno y complicarnos”. El Campus Promete LF2 está a sólo un partido del descenso por lo que Aday Villalba avisa, “ellas necesitan ganar y harán todo lo posible por conseguirlo”.

El partido se diputará el domingo a las 12:00 horas (11:00 horario insular) en el Pabellón de Lobete, en Logroño, dirigido el choque por los colegiados Daniel Checa Nebot y Fernando Martínez Estopiñán.

Comments are now closed for this entry