PUBLICIDAD

16 fisioterapeutas atienden a los participantes del Desafío Octava Isla

El asistencial está localizado en la Caleta de Sebo, en la isla de La Graciosa

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias prestará asistencia nuevamente a los participantes de la VII edición del Desafío Octava Isla, gracias al acuerdo de colaboración suscrito con el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote.

 Un total de 16 fisioterapeutas intervendrán durante el fin de semana en el dispositivo situado en el municipio de Teguise, en la Caleta de Sebo, para recuperar a los deportistas: 9 fisioterapeutas el sábado y 13 el domingo.

El asistencial de La Graciosa, organizado para atender a los participantes de la prueba, está planteado en varias estaciones de tratamiento, como viene siendo habitual, con un área de piscinas de crioterapia, un área de masajes post-competición, una zona de estiramientos guiados por fisioterapeutas y otra de técnicas específicas de Fisioterapia.

El Colegio prestará sus servicios a aquellos que compitan  en los Trail 20 y 31 kms, así como a los que completen el Desafío durante el fin de semana, es decir, a aquellos participantes en las categorías femeninas y masculinas que compitan tanto en el Triatlón-Cross del sábado como en el Trail de 31 km del domingo.

Hay un total de 650 participantes en todas las modalidades.

Comments are now closed for this entry