PUBLICIDAD

El CB San José Obrero a por todas en el Campeonato de Canarias Cadete

Los cadetes del San José Obrero se enfrentarán en la primera fase de la competición al BM Ingenio y BM Tejina

El equipo cadete masculino del Club Balonmano San José Obrero ya se encuentra en Tenerife, donde en la jornada del viernes comenzará su participación en el Campeonato de Canarias Cadete Masculino de Balonmano. El conjunto entrenado por Nabila Harchaouin afronta esta competición con el máximo de las garantías y tratando de pelear por los primeros puestos de la clasificación de la competición organizada por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias junto a la Federación Canaria de Balonmano.

La falta de partidos en la competición insular ha sido uno de los grandes problemas a lo largo de la temporada, por lo que muchos de los jugadores del equipo cadete entrenan y participan habitualmente con el cuadro juvenil. El conjunto lanzaroteño se desplazó hace unas semanas a Gran Canaria para disputar una serie de partidos de entrenamiento ante el BM Gáldar y Remudas. Y la pasada semana jugaron un encuentro amistoso contra el equipo femenino del CB Puerto del Carmen de la División de Honor Plata.

El equipo del barrio de Titerroy ha sido encuadrado en el grupo A del Campeonato de Canarias Cadete Masculino junto al BM Tejina (Tenerife) y el BM Ingenio (Gran Canaria). En el otro grupo de competición estarán el Serigrafías Cucas Los Realejos (Tenerife), BM Rocasa Remudas (Gran Canaria) y CD Playa Negra (Fuerteventura). Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a la ronda de semifinales de la competición. 

El CB San José Obrero contará para esta competición con 15 jugadores. El equipo estará integrado por; Rafa Robayna, Alejandro Barrios, Juan Carlos Martín, Mihai Tony, Heidel Catacután, Juan Carlos Toledo, Cristian Machín, Abián Martín, Diego Ruiz, Dylan Longworth, William David, Asier Morillas, Roberto Molina, Roberto Tavío y Diego Benítez. Nabila Harchaouin y David Robayna, forman parte del cuerpo técnico del equipo.

La participación del CB San José Obrero en el Campeonato de Canarias Cadete Masculino se iniciará en la tarde del viernes. A partir de las 17:00 horas se enfrentan al BM Tejina en el Pabellón Celestino Hernández de La Orotava. Y completarán la fase de grupos a partir de las 09:00 horas del sábado ante el BM Ingenio en el Complejo Deportivo Basilio Labrador de Los Realejos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar