PUBLICIDAD

El Lanzarote Casas&Villas Magec Tías a coger experiencia en el Campeonato de Canarias

Tras acabar la competición como subcampeonas, las cadetes del Magec Tías disputan el Campeonato de Canarias

El Lanzarote Casas&Villas Magec Tías se desplaza a Tenerife para afrontar el Campeonato de Canarias Cadete Femenino “con mucha ilusión y con muchas ganas”, según confiesa su entrenador, 'Ike' Gómez.

El preparador lanzaroteño podrá contar con todas las jugadoras del equipo de cara al evento regional. “Soy optimista”, explica el responsable técnico del grupo, “las jugadoras han entrenado bien y veo al equipo con muchas ganas”.

El Lanzarote Casas&Villas Magec Tías está incluido en el grupo A junto a Luther King, Canterbury Academy y Náutico Kia Tenerife ULL. Sobre sus rivales 'Ike' Gómez analiza que “estamos en el grupo más complicado y somos conscientes de las dificultades que vamos a tener pero vamos a ir a competir y dar el máximo, sacando los mejores resultados posibles”.

El equipo del municipio de Tías, que acabó segundo en la Liga Interinsular Cadete Femenina de Lanzarote y Fuerteventura, “es la primera vez que, como grupo, viaja a un Campeonato de Canarias”, explica su entrenador, “y están con mucha ilusión, aunque saben que viajan para coger experiencia y seguir aprendiendo”.

El primer rival del  Lanzarote Casas&Villas Magec Tías será este jueves el Canterbury Academy en el Pabellón de La Victoria. El viernes por la mañana se enfrentará al Luther King y por la tarde cerrará la fase de grupos con el Náutico Kia Tenerife ULL.

Comments are now closed for this entry