PUBLICIDAD

El jueves se presenta la camiseta de la VI Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”

La presentación tendrá lugar a las 11:30 horas en las instalaciones de Sport Zone de Arrecife, situadas en la calle Fajardo

Uno de los secretos mejor guardados de la sexta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” se desvelará en la mañana del próximo jueves. Los organizadores darán a conocer el diseño de la camiseta oficial de la prueba que se desarrollará en la capital de la isla el próximo 5 de mayo. Una camiseta que los participantes de las modalidades de 5 y 10 recibirán en la bolsa del corredor cuando procedan a la retirada de su dorsal.

En la mañana del jueves se dará a conocer el diseño de la camiseta oficial de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”. Un diseño exclusivo y muy atractivo, que a buen seguro gustará a los todos los participantes y voluntarios de la prueba. José Carlos Hernández, director deportivo del evento, estará acompañado en esta presentación por los responsables de Sport Zone.

Sport Zone es uno de los patrocinadores de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”. Desde que aterrizó en Canarias, hace ya siete años, la cadena de tiendas deportivas ha destacado siempre por su implicación constante con el deporte y deportista canario y ha patrocinado multitud de pruebas en una gran variedad de modalidades, entre las que destaca en especial la modalidad de running.

La presentación oficial de la camiseta de la sexta edición de la Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife”, tendrá lugar este jueves 26 de abril a las 11:30 horas en la tienda de Sport Zone de Arrecife, situada en la calle Fajardo número 3.

Comments are now closed for this entry