PUBLICIDAD

Arrecife abre la inscripción para sus campus veraniegos en el Parque Deportivo Municipal

El número de plazas es limitado, y ofrecen servicios de recogida temprana y tardía entre las 07:00 horas y las 16:00 horas, respectivamente

El Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Deportes que coordina Manuel Hernández recuerda que ya está abierto el período de inscripción para los campus de fútbol y natación que se organizan durante el verano en el Parque Deportivo Municipal.

Los campus están dirigidos por la empresa que gestiona estas instalaciones de titularidad pública y que cuentan también con la colaboración de Campus Fútbol Desarrollo Integral Deportivo.

El número de plazas de estas propuestas es limitado, y ofrecen servicios de recogida temprana y tardía entre las 7:00 horas y las 16:00 horas, respectivamente. Las actividades en este centro deportivo de referencia en la ciudad están coordinadas por monitores profesionales y tienen lugar a diario entre las 9:30 y 14:00 horas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Manuel Hernández Noda, ha reiterado hoy "la aceptación que estos campus tienen entre los más pequeños en la Isla ya que ofrecen una planificación de salud, deporte y entretenimiento a cientos de niños y niñas durante los meses de verano, algo que les facilita un desarrollo integral".

Los participantes alternarán actividades en zonas de sombra y de aire libre para asegurar el bienestar de los usuarios.

Las inscripciones arrancaron ayer 5 de junio, y los organizadores han establecidos distintos descuentos para familias que anoten en las actividades a dos o más hermanos. Más información 928 81 80 39.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar