PUBLICIDAD

Alba Rodríguez y Nereida Bermúdez, continuarán en el Magec Tías

Alba Rodríguez, Magec Tías.

Las jugadoras compaginarán el primer y segundo equipo. El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” continúa preparando su plantilla de cara a la temporada 2018/2019 donde repetirá actuación en la Liga Femenina 2

Tras las renovaciones de Yaiza García, Sara Duarte y Carla Medina y con el primer fichaje ya confirmado, el de la griego-nigeriana Jessica Ogunnorin, ha tocado el turno de continuar con jugadoras que ya estuvieron la pasada campaña en las filas del club.

La base Alba Rodríguez (03/10/97) y la alero Nereida Bermúdez (08/04/94) han confirmado su participación una temporada más con el equipo de Tías, jugando tanto en el equipo de Primera Autonómica como en el equipo de Liga Femenina 2. La participación de ambas jugadoras la temporada pasada fue bastante notable, tanto en la categoría canaria como en categoría nacional.

Alba Rodríguez Guerra jugó la temporada pasada 30 partidos, de los cuales 16 fueron en LF2 y 14 en Liga Autonómica, anotando un total de 140 puntos y obteniendo 61 rebotes, que la llevaron a tener una valoración de 64 en la competición regional y de 10 en la nacional. Nereida Bermúdez, Magec Tías.

Por su parte, Nereida Bermúdez Martín jugó la temporada pasada 28 partidos, sumando los 16 en Primera Autonómica con los 12 en la segunda categoría española. En esos encuentros alcanzó la cifra de 184 puntos y 111 rebotes, con 207 puntos de valoración en Canarias y 2 en la Liga Femenina 2

Con la renovación de Nereida y Alba el club sigue con la continuidad del proyecto dando oportunidades a las jugadoras de la isla tanto a nivel regional como nacional, potenciando el primer equipo con jugadoras que ya estuvieron en el club o fichajes interesantes.

Comments are now closed for this entry