PUBLICIDAD

La selección canaria cadete masculina, formada íntegramente por triatletas lanzaroteños, para asistir al Campeonato de España de Triatlón

El Campeonato de España de Triatlón en Edad Escolar y por Selecciones Autonómicas se celebrará en Badajoz los días 30 de junio y 1 de julio. La selección canaria femenina de categoría cadete también contará con una integrante de un club de la isla

La selección canaria cadete masculina que participará en el Campeonato de España de Triatlón en Edad Escolar y por Selecciones Autonómicas los próximos días 30 de junio y 1 de julio estará formada íntegramente por triatletas pertenecientes a clubes lanzaroteños.

Los seleccionados son Harry William Holdaway, Jorge Carlos Wilkes y Marco Antonio Night (los tres del Bayliss Multisport) y Saúl Hernández Hernández (del CD Nonadamos). La selección canaria femenina de la misma categoría también contará con una representante lanzaroteña, Tiffany Eva Cabrera Robson, también del Bayliss Multisport.

Además de desearles suerte a ambos combinados, la consejera responsable del área de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Patricia Pérez, señala que esta amplia representación lanzaroteña en el Campeonato de España de Triatlón "refleja el excelente nivel que goza el deporte escolar en la isla, especialmente en una disciplina con mucho arraigo en Lanzarote como es el Triatlón"

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar