PUBLICIDAD

La UD Lanzarote apuntala el centro del campo con el fichaje de Juanma Pérez

El mediocentro estuvo la campaña pasada en las filas del Villa de Santa Brígida y CD Almazora de Castellón

La secretaría técnica de la UD Lanzarote sigue cerrando la llegada de nuevos futbolistas y que éstos formen parte del proyecto deportivo del equipo de cara a la campaña 2018/2019. El conjunto rojillo ha logrado incorporar a un jugador de bastante experiencia en la Tercera División, y que será el cerebro del equipo en la zona medular del terreno de juego. El grancanario Juanma Pérez se convierte en el cuarto refuerzo de la UD Lanzarote para la nueva temporada.

Juan Manuel Pérez Santos, nacido el 21 de noviembre de 1993, es un jugador que ocupa la demarcación de mediocentro, siendo el encargado de la circulación de balón en la parcela ancha del terreno de juego y generar las acciones combinativas del equipo. Juanma Pérez es un pivote con la doble función de contener y dar el primer pase de ataque, un futbolista con una amplia experiencia en la Tercera División a pesar de su juventud.

En su etapa de juvenil estuvo en las filas del Atlético de Madrid y UD Las Palmas. Ha sido en la UD Villa de Santa Brígida donde ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva, equipo en el que ha militado en las últimas cinco campañas. La pasada temporada estuvo en el Villa de Santa Brígida hasta el mes de diciembre, reforzando en el mercado de invierno al CD Almazora, conjunto de la Tercera División de la Comunidad Valenciana.

Debutaba en el grupo canario de la Tercera División en la temporada 2013/2014, convirtiéndose en un jugador con una amplia experiencia en la categoría. En Canarias ha jugado cerca de 150 partidos oficiales, estando casi 11.000 minutos sobre el terreno de juego y anotando 7 goles, varios de ellos desde el punto de penalti. La pasada campaña disputó 18 partidos con el Villa de Santa Brígida, con 1.392 minutos y 1 gol anotado.

Juanma Pérez es el cuarto refuerzo confirmado por la secretaría técnica de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2018/2019, trabajando para la confección de la plantilla y competir nuevamente en la Tercera División. La llegada de Juanma Pérez se une a las incorporaciones de Alex Yunes, Pedro Viera y Fran Gil.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar