PUBLICIDAD

El CD Magec Tías estrena la temporada como local ante Alhaurin de la Torre

La competición en la Liga Femenina 2 se pone en marcha el fin de semana del 6 de octubre

Poco a poco se van desvelando más detalles de la que será la segunda campaña del CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” en categoría nacional. La Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer en la mañana de este martes el calendario de los dos grupos de la Liga Femenina 2, tras conocerse la pasada semana la composición definitiva de los grupos. El equipo lanzaroteño iniciará la temporada en el Pabellón Municipal de Tías, recibiendo la visita del Asisa-Alhaurín de la Torre, un recién ascendido a la LF2.

La Liga Femenina 2 se pone en marcha el fin de semana del 6 de octubre. Se retrasa el comienzo de la competición con respecto a la temporada pasada, debido a la celebración del Mundial de Baloncesto Femenino a desarrollar en Tenerife del 22 al 30 de septiembre. En la primera fecha del campeonato, el CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” recibe la visita de las malagueñas del Asisa-Alhaurín de la Torre, un equipo que lograba la pasada temporada el ascenso a la categoría nacional.

El primer desplazamiento del CD Magec Tías será a tierras murcianas, para rendir visita al Ucam-Probelte Jairis, otro de los nuevos equipos esta campaña en el grupo B de la Liga Femenina 2. Las chicas entrenadas por Aday Villalba completarán el primer mes de competición enfrentándose al Campus Promete en el Pabellón Municipal de Tías y desplazándose para visitar al Pacisa Alcobendas en Madrid.

Habrá que esperar a la séptima jornada, fin de semana del 17 noviembre, para vivir el primer derbi canario de la temporada. Ese fin de semana el CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” visita la siempre complicada cancha del SPAR Gran Canaria. El segundo derbi canario de la temporada llegará dos semanas más tarde con visita al Ciudad de los Adelantados. En la segunda vuelta de la competición, el Magec Tías recibirá en su cancha a grancanarias y tinerfeñas.

La última jornada del año 2018 se celebrará el fin de semana del 22 de diciembre y en los primeros días del mes de enero se desarrollará la última jornada de la primera vuelta. La Liga Femenina 2 se prolongará hasta el fin de semana del 13 de abril de 2019, fecha en la que el CD Magec Tías cerrará su segunda campaña en categoría nacional en su pabellón ante el Grupo Hafesa RaCA Granada.

Comments are now closed for this entry