PUBLICIDAD

Canyamelar Valencia rival del Puerto del Carmen en la Copa de la Reina

El encuentro de la primera eliminatoria se disputará el fin de semana del 27-28 de octubre en el Pabellón Municipal de Tías

El pasado sábado se celebró en Gijón, como antesala de la XIX Supercopa de España, el sorteo de la primera eliminatoria de la XL Copa de S.M. la Reina, competición en la que participará por segunda campaña consecutiva el CB Lanzarote Puerto del Carmen. Las tiñoseras se enfrentarán en la primera eliminatoria al Canyamelar Valencia, equipo que milita en la Liga Guerreas Iberdrola y que pondrá a prueba el potencial de las tiñoseras.

El Hotel SPA Palacio de la Llorea de Gijón ha sido el escenario elegido para la celebración del sorteo de la primera eliminatoria de la Copa de la Reina. Un acto que ha contado con la presencia de Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, y que ha estado acompañado por Blas Parrilla, vicepresidente del ente federativo, entre otros.

La primera eliminatoria de la XL Copa de S.M la Reina la disputan seis equipos de la Liga Guerreras Iberdrola y 6 equipos de la División de Honor Plata. El CB Lanzarote Puerto del Carmen accede a esta competición al ser uno de los cuatro mejores equipos de la pasada temporada de la segunda categoría nacional. Ésta será la segunda participación consecutiva del conjunto lanzaroteño en la Copa de la Reina, después de enfrentarse la pasada campaña al Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada.

El Canyamelar Valencia será el rival del CB Lanzarote Puerto del Carmen en la primera ronda de la Copa de S.M la Reina. Las valencianas presentan en su plantilla muchas novedades esta temporada, realizando hasta ocho fichajes. Cuenta con la argentina Martina Mazza, las francesas Blaire Maelys y Alisson Pérez, las españolas Patricia Descalzo, Ana Martín, Patricia Cañavera y Patricia Toribio, y la húngara Egy. 

La primera ronda de la Copa de S.M la Reina se disputará a partido único y la eliminatoria se celebrará el fin de semana del 27-28 de octubre en el Pabellón Municipal de Tías. Salud Tenerife vs Elche Mustang, Rodríguez CLEBA vs Godoy Maceira Porriño, ANTS-BFIT Muchoticket Puchi vs Balonmano Morvedre, Balonmano Base Villaverde vs Helvetia Alcobendas y Logroño Sporting La Rioja vs Balonmano Castellón, completan las eliminatorias de la primera ronda de la Copa de la Reina.

Comments are now closed for this entry