PUBLICIDAD

Suspendido el encuentro del Gourmet Ampate Lanzarote ante el BM Aguilar

El equipo cordobés ha tenido problemas en el desplazamiento a Lanzarote y la Real Federación Española de Balonmano ha confirmado la suspensión

El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero no podrá disputar este fin de semana su encuentro ante el BM Aguilar Aceitunas Torrent, correspondiente a la tercera jornada de la Primera Nacional Masculina de Balonmnano. El conjunto cordobés ha tenido problemas en su desplazamiento a la isla de Lanzarote, esgrimiendo no disponer de billetes para regresar tras la disputa del encuentro. Ante esta situación, la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la suspensión del partido previsto para este sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy.

El BM Aguilar Aceitunas Torrent se percató en la jornada del viernes de un fallo de su agencia de viajes en la emisión de los billetes de avión. El conjunto cordobés había solicitado regresar en un vuelo chárter en la tarde del domingo, previsto inicialmente para las 17:00 horas. Los responsables del BM Aguilar han explicado que su agencia emitió los billetes de avión para la tarde del sábado, siendo imposible su desplazamiento a la isla de Lanzarote.

La Real Federación Española de Balonmano comunicaba a última hora de la tarde del viernes la suspensión del encuentro entre el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero y el BM Aguilar Aceitunas Torrent. Será el Comité Nacional de Competición el que determine si se busca una nueva fecha para disputar el encuentro o se sanciona al equipo cordobés por no gestionar con tiempo de antelación su desplazamiento hasta la isla de Lanzarote.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Actualizar