PUBLICIDAD

Tías traslada las condolencias a la familia de Maikel Padrón Arbelo y aplaza el pleno previsto para esta tarde

El joven futbolista, vecino del municipio de Tías, era familiar de tres ediles de la Corporación de Tías. El sepelio será este martes a las 16.30 horas en la iglesia de Tías

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, traslada las condolencias a la familia del jugador de fútbol Maikel Padrón Arbelo, de 34 años de edad, que falleció ayer en  la isla tras sufrir una larga enfermedad que lo había retirado de los campos de fútbol.

El ex jugador de la Unión Deportiva Lanzarote y el CD Orientación Marítima, Maikel Padrón, era vecino del pueblo de La Asomada, en el municipio de Tías, y su sepelio será en la tarde de este martes, día 9 de octubre, a las 16.30 horas, desde el Velatorio en la Plaza El Pavón hasta la iglesia de San Antonio, en Tías.

El alcalde, en nombre de toda la Corporación Municipal, traslada el sentido pésame a que esposa, Carolina Hernández de León, a sus dos hijos pequeños, al padre y madre de Maikel, Benito Padrón e Isabel Arbelo, a sus hermanos, a toda su familia, y a sus numerosos amigos.

La pérdida de este joven deportista ha sido muy sentida en el municipio de Tías, de donde era vecino, y en toda Lanzarote, por su trayectoria con varios equipos de fútbol representativos de la Isla.

Todos los grupos políticos presentes en la Corporación Municipal de Tías, a petición del alcalde, han decidido posponer la celebración del pleno ordinario programado para la tarde de este martes, día 9 de octubre, y su nueva celebración será convocada para el próximo lunes, día 15, a las 12 horas. Maikel Padrón Arbelo es familia política de tres ediles de la Corporación Municipal de Tías.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar