PUBLICIDAD

El Magec Tías viaja a Gran Canaria con el propósito de sorprender

El equipo lanzaroteño tiene a toda la plantilla disponible para visitar al Spar Gran Canaria

Desplazamiento a Gran Canaria para el CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” para visitar, en La Paterna, al Spar Gran Canaria y donde las lanzaroteñas intentarán dar la vuelta a la situación de malos resultados que ha cosechado en los últimos partidos a costa de un equipo, el grancanario, situado en la clasificación muy lejos de sus objetivos iniciales.

Recuperada ya plenamente de su lesión, Danielle Lawrence, ha entrenado con normalidad durante la semana y todo el equipo se encuentra al 100%, tanto en lo físico como en lo anímico.

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” viajará hoy, sábado, a las 14:00 horas a Gran Canaria, desplazándose desde Gando al Pabellón de La Paterna donde jugará a las 17:30 horas, para regresar posteriormente a Lanzarote en el vuelo de las nueve de la noche.

Aday Villalba, entrenador lanzaroteño, considera que éste encuentro es “un partido de dificultad máxima por el potencial que tiene el rival, con jugadoras muy físicas en el interior y en el exterior, con mucha calidad, así que tendremos que jugar bien nuestras armas para minimizar el peligro que nos puedan causar”.

El choque se disputará a las 17:30 horas dirigido por los colegiados Mikel Espinosa Wiot y Aldo Jesús Rodríguez Francisco.

Comments are now closed for this entry