PUBLICIDAD

El deporte 'pinta'  las Fiestas de Uga

La Carrera de Colores reúne a más de 200 participantes que confraternizan en una fiesta deportiva espectacular

 El pueblo de Uga disfrutó este domingo de toda una explosión de deporte y alegría en su Carrera de los Colores que por segundo año consecutivo se erige como gran atracción de las celebraciones patronales de San Isidro Labrador. Mucho colorido en la salida y llegada pero también vivas tonalidades en los cuatro puntos de color dispuestos por la organización a los largo de los 5 kilómetros de recorrido por las calles de la localidad.

Más que la pura competencia, la Carrera de los Colores de Uga tiene un espíritu integrador y solidario concentrando a decenas de deportistas de todas las edades sobre que no solo se divierten, sino que colaboran con el valor de  su inscripción a la misión social de la Asociación Creciendo Yaiza.

Más de 200 atletas participaron en la prueba con máxima figuración en el plano deportivo para Kevin Viñoly, que cruzó primero la meta con tiempo de 14:24 min, Suso Albar (14:26 min) y Yapci Méndez (15:06 min). Entre las féminas, destacó Laura Tavío.

En la categoría 11 a 16 años y distancia de 1 kilómetro destacaron Jordi Weisel, Leo Knight y José Miguel Sicilia, mientras que en categoría 6 a 10 años y 500 metros el podio lo formaron Natalia Marco, Enea Cucchetti y Alejandra Armas. Los más peques también tuvieron su espacio en la Carrera de los Colores con distancia de 200 metros, donde Daniel Armas, Joana Mae y Dylan Cla Umpiérrez llegaron primeros. Un grupo de senderistas también se apuntó a la colorida fiesta deportiva de Uga.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar