PUBLICIDAD

El próximo domingo tendrá lugar en Playa Honda la II Travesía a Nado Emmax-RCNA

Llega al calendario deportivo de la isla la sexta de las ocho travesías a nado que esta temporada se incluyen en la II Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote. Se trata de la segunda edición de la Travesía a Nado Restaurante Emmax-Real Club Náutico de Arrecife, que se desarrolla en aguas de la localidad de Playa Honda, en el municipio de San Bartolomé. La prueba tendrá lugar el próximo domingo 18 de septiembre, a las 17.30 horas. Los participantes en categorías máster, junio e infantil deberán cubrir un trazado de 2.000 metros, mientras que los alevines deberán nadar 800 metros y los benjamines 400.

Los interesados en participar en esta prueba tienen hasta el próximo jueves 15 de septiembre para inscribirse y pueden hacerlo tanto en el Restaurante Emmax de Playa Honda como en el Real Club Náutico de Arrecife (RCNA). Los que decidan inscribirse en el RCNA deberán hacer previamente el ingreso en la cuenta del Club, en el número 3177 006001 2105025627, y llevar el comprobante del ingreso. En cambio, las personas que decidan inscribirse en Emmax podrán abonar allí mismo el importe de la inscripción.

 La inscripción es gratuita para los menores de 16 años. Los mayores de esa edad tendrán que pagar 5 euros en el caso de ser socios del RCNA y 10 euros en el caso de no serlo. La recogida de dorsales tendrá lugar el mismo domingo 18 de septiembre de 12.00 a 16.30 horas en el Restaurante Emmax.

 II Copa de Natación en Aguas Abiertas

 Por segundo año consecutivo se desarrolla en Lanzarote un campeonato de natación en aguas abiertas. La II Copa está organizada por el Área de Juventud, Deportes y Educación Vial del Cabildo de Lanzarote, que coordina la consejera Migdalia Machín, y diferentes clubes deportivos de la isla, como son el Real Club Náutico de Arrecife, el Club Nada Mas, el Club Lude, el Club de Triatlón Vulcano, el Club de Triatlón Tridente, y el Restaurante Emmax.

 La Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote contará en su edición 2011 con 8 pruebas puntuables que se desarrollarán entre el 28 de mayo y el 1 de octubre.

 Para que un nadador pueda puntuar en cualquiera de las ocho pruebas incluidas en la II Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote, deberá haberse inscrito al menos con 5 días de antelación en la Copa. El plazo de inscripción en la Copa finalizará el 30 de agosto, debiendo tramitarse a través de la página web del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, www.lanzarotedeportes.com. Los interesados deberán adjuntar una foto y una copia del DNI.

 Calendario de travesías

 

 El Calendario completo de travesías a nado que queda para finalizar esta II Copa es el siguiente:

18 septiembre Travesía Playa Honda Emmax- RCNA

 24 septiembre Travesía El Río Cabildo de Lanzarote

 1 octubre Travesía Lude Club Lude

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar