PUBLICIDAD

Este domingo la UD Lanzarote rendirá homenaje al equipo que logró el primer ascenso a Segunda División B

Equipo de la UD Lanzarote de la temporada 1998-1999

Varios de los componentes de aquel equipo serán los encargados de realizar el saque de honor en el encuentro ante el CD Mensajero

La historia ha dejado infinidad de buenos momentos en la mente de los aficionados de la UD Lanzarote, entre ellos el primer ascenso a Segunda División B. Se cumple este año el vigésimo aniversario de aquella hazaña y son muchos los que todavía recuerdan aquella liguilla en la que los rojillos se tuvieron que enfrentar a la UD Las Palmas B, la UD Orotava y la UD Telde. Con dos derrotas y cuatro victorias se consiguió el ansiado ascenso.

El Club ha decidido hacer un homenaje a los jugadores que defendían la camiseta rojilla en aquella histórica temporada brindando la oportunidad a varios jugadores de aquel equipo de realizar el domingo el saque de honor en el enfrentamiento ante el CD Mensajero. Por varios motivos no podrán estar todos los jugadores en la Ciudad Deportiva Lanzarote pero sí que serán nombrados por megafonía  para que todos recuerden aquel histórico equipo.

La temporada regular terminará con el partido de este domingo, una victoria del equipo dirigido por Maxi Barrera lo hará subcampeón de Liga por lo que se espera que los aficionados rojillos vuelvan a vestir de gala las gradas de la Ciudad Deportiva para iniciar un bonito play-off. Desde las 10:00 hrs. estarán las taquillas abiertas, aunque el club recuerda a todos aquellos aficionados que no quieran hacer cola en la taquilla, se pueden adquirir en la jornada del viernes de 18:00 a 20:00 hrs en la sede del club, ubicada en la calle El Isleño, 4,  Arrecife.

Comments are now closed for this entry