PUBLICIDAD

Se miden en el Silvestre Carrillo dos históricos necesitados de puntos

La UD Lanzarote visita en el mediodía del domingo al CD Mensajero

 La UD Lanzarote afronta en la mañana de hoy,  domingo, una nueva jornada en el grupo canario de la Tercera División, visitando a uno de los clásicos de la categoría. Los rojillos se miden al CD Mensajero en el Silvestre Carrillo de La Palma, un duelo que enfrenta a dos equipos que llegan necesitados de puntos para poder cumplir con los objetivos marcados para la presente campaña.

 En la mañana del sábado se desarrollaba la última sesión de trabajo de la semana. El entrenador de la UD Lanzarote, Jero Santana, comenta que “sabemos que estamos generando muchas ocasiones de gol y nos falta finalizarlas, y en ello estamos trabajando, no sólo esta semaana, sino desde que se inició la Liga”. “Si seguimos trabajando así, a poco que encontremos ese punto de acierto de cara al gol, la mala racha cambiará”, explica el responsable técnico del equipo.

 

El mediocentro Juanma se retiraba lesionado el pasado fin de semana durante la disputa del choque ante el CD Vera y será duda para esta jornada. “Se produce esta lesión en el mejor momento de forma en que se encontraba Juanma, que nos estaba aportando mucho en esa posición tan importante como es la zona media de campo”, argumenta Jero Santana y sabedor de que será difícil que pueda contar con el jugador que sigue en proceso de evolución de la lesión muscular sufrida.

El CD Mensajero será el rival de la UD Lanzarote en el encuentro de la décimo segunda jornada de la Tercera División. Los palmeros ocupan estos momentos el 16º puesto de la clasificación con 11 puntos, con un balance de 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas. El pasado miércoles superaba la eliminatoria de la Copa Heliodoro Rodríguez López, tras imponerse por la mínima al Atlético Paso.

Sobre el rival, Jero Santana asegura que “tiene una gran plantilla y será uno de los equipos que estará arriba al final” y agrega que “ha empezado con una mala racha de resultados, al igual que nosotros, creo que reaccionará tarde o temprano”. “Conozco a su entrenador a la perfección y se perfectamente de las capacidades y aptitudes de Ángel Sánchez, le deseo lo mejor, pero que sea a partir del siguiente domingo”, comenta el técnico rojillo.

El encuentro entre el CD Mensajero y la UD Lanzarote se disputará el domingo a partir de las 12:00 horas en el Silvestre Carrillo. Abdelkrim Brahim Ahmed, asistido en las bandas por Rodríguez Rodríguez y Ossa Hernández, es el trío arbitral designado para el partido de la 12º jornada del grupo XII de la Tercera División.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar