PUBLICIDAD

La falta de intensidad castigó al Magec Tías “Contra la Violencia de Género”

El conjunto lanzaroteño sigue sin conocer la victoria esta temporada en la Liga Femenina 2

Las ilusiones mostradas en la previa al choque con el ISE CB Almería se fueron diluyendo con el paso de los minutos en el Moisés Ruiz, con un equipo, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” que salió a una velocidad inferior a la de su rival y le superó en todo momento y circunstancia.

El conjunto lanzaroteño fue mejorando con el paso de los minutos, pero las rotaciones de su rival, la velocidad que había tomado ya el partido y la diferencia en el marcador jugaban en su contra. “Tuvimos algún momento de lucidez y nos acercamos en el marcador para ponernos a cuatro puntos por debajo, pero sufrimos mucho”, comenta Jesús García una vez concluido el partido.

El ISE CB Almería se fue con ventaja en el marcador al descanso, 43 a 31, una renta que le permitía seguir jugando con tranquilidad, con saber estar, mientras que las insulares eran las que tendrían que proponer si querían llevarse el choque.

En el tercer cuarto, se acabó el partido. De nuevo el equipo andaluz salió con más intensidad y velocidad, sin dar opciones al Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, que veía como se iba quedando en la orilla tras nadar contra corriente minutos y minutos de partido. Las diferencias, lejos de reducirse, se iban ampliando, concluyendo el tercer cuarto con el marcador de 67 a 45.

Ya con el partido sentenciado, el Almería fue más conservador y permitió más acciones de ataque de su rival, que aunque redujo algo la diferencia, se regresó a Lanzarote con muchos errores y una nueva derrota, 88 a 68.

“No nos queda otra que levantar la cabeza, olvidar el partido y mejorar los errores para afrontar la semana”, decía con optimismo el entrenador del equipo lanzaroteño, que ha comenzado desde hoy mismo a preparar el próximo encuentro, el domingo 8 a las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Tias ante el UCAM Primafrío

 

Ficha Técnica

ISE CB Almería (88): Isa Latorre (12), Alicia González (21), Ornella Santana (12), Macarena D'Urso (12) y Tina Cvijanovic (7). También jugaron Tania González (5), Jovana Mandic (11), Belén Giraldez (4), Alicia Millán (2), María González (2) y Rudiane Eduardo

Magec Tías “Contra la Violencia de Género” (68): Regina Gómez (12), Yaiza García (25), Jessica Duleba (10), Carla Medina y Carolina Mateo (4). También jugaron Sara Duarte (2), Lindseay Abed (4), Dragana Balde (3) y Raby Oliveira (8).

Árbitros: Francisco Vázquez Carrillo y Pilar Carrasco Pujante. Eliminadas las locales Alicia González y Jovaba Mandic por faltas personales.

Parciales a cada cuarto: 27-18 / 43-31 (descanso) 67-45 / 88-68 (final)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar