PUBLICIDAD

Sara Duarte, duda hasta final de temporada con el Magec Tías

La jugadora sufre la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla

 A la temporada tan complicada que está viviendo el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” se le siguen sumando malas noticias. La última, las peores que podía recibir el club, era la lesión de larga duración de Sara Duarte, jugadora que hace dos semanas sufría un percance en la rodilla en un entrenamiento.

El diagnóstico oficial ha sido el de rotura parcial del ligamento cruzado anterior, lo que pone en duda que la canterana se vuelva a vestir de corto esta temporada, aunque no lo descartan todavía.

Sara Duarte ha recibido muchos ánimos de sus compañeras de club y amigos, lo que la ayuda anímicamente a vivir este amargo momento. De todas formas, la jugadora trabaja fuera de pista para recuperarse y poder estar en la fase final de la liga para ayudar al equipo a conseguir la salvación.

Esta temporada, Sara Duarte había disputado un total de 15 partidos con la elástica rojinegra donde ha mejorado la media de los registros conseguidos desde que está en Liga Femenina 2 y algunos de los registros globales.

Se había convertido en una de las jugadoras habituales para Aday Villalba y la baja será considerable hasta el final de temporada, aunque seguirá animando a sus compañeras desde la banda, como ha hecho en los últimos encuentros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar