PUBLICIDAD

El 'I Encuentro Solidario Isla de Lanzarote' recaudará fondos para las familias más necesitadas

En este mismo evento solidario se realizará un reconocimiento a la trayectoria deportiva del árbitro Pérez Lima por su estrecha vinculación con la isla

 Destacadas figuras del mundo del deporte, el espectáculo, la política, la prensa y otros, participarán en los partidos de fútbol que se celebrarán mañana miércoles, para recaudar fondos gracias al 'I Encuentro Solidario Isla de Lanzarote' que tendrá el objetivo de ayudar a las familias más desfavorecidas de la isla.

El "I Encuentro Solidario Isla de Lanzarote" consistirá en la organización de varios partidos de fútbol de 40 minutos con la participación de la Unión Deportiva Lanzarote, una selección de jugadores con representación de todos los clubes de la isla y el equipo 'Los Amigos de Lima', compuesto por jugadores en activo y retirados, políticos, deportistas de otras especialidades, árbitros, periodistas y famosos del mundo del espectáculo, como el ex del F.C. Barcelona Lobo Carrasco, el ex del Real Betis U.D. Las Palmas, Alexis Trujillo; el ex del C.D. Tenerife Pier Luigi Cherubino; l ex del C.D. Tenerife, Levante, Alexis Suarez; el ex del C.D.Tenerife, actualmente juega en la liga húngara, Héctor Sánchez; el ex de la U.D.Lanzarote, Jonathan Torres; el ex de la U.D.Lanzarote, Maciot; el ex colegiado, Brito Arceo; el colegiado Lanzaroteño de la segunda división, Alejandro Hdez; el piloto Lanzaroteño, Yeray Lemes; el periodista José Manuel Pitti; el periodista Yendami Hdez; el humorista "El maestro Florido"; y el humorista Jesús Farrais, entre otras personas que en estos días se sumarán al evento.

 

Los donativos recogidos en este evento deportivo solidario (comida no perecedera, ropa, productos de aseo o juguetes) serán repartidos entre los departamentos de Asuntos Sociales de las instituciones públicas lanzaroteñas y las casas de acogida de las ONGs.

 

Este evento tendrá lugar este miércoles, 21 de diciembre, a las 20:45 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Tías. A su vez, se reconocerá la trayectoria deportiva y profesional de Manuel Ángel Pérez Lima, considerado uno de los mejores árbitros canarios, en este mismo campo de fútbol.

 

El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote colaborará -junto con los siete ayuntamientos y otras entidades- con este Encuentro Solidario y con el homenaje al destacado ex colegiado.

 

Al acto está prevista la asistencia del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, quien junto con Quique Medina, el Mister de los "Amigos de Lima", organizadores del evento, compartirá banquillo como entrenador de este equipo. También está prevista la asistencia de la consejera de Deportes de la Institución, Migdalia Machín.

 

 

 

 

 

El evento contará también con varias actuaciones, con batucada y parranda, así como exhibiciones de deportes autóctonos, palo conejero, salto del pastor, lucha canaria, y entre otros espectáculos, bailes de salón.

 

 

Comments are now closed for this entry