PUBLICIDAD

La UD Lanzarote muestra sus condolencias por el fallecimiento de Pérez Marrero

El grancanario fue entrenador del primer equipo rojillo en la temporada 1976/1977

 El fútbol canario está de luto este viernes por la pérdida de una de esas personas que siempre ha defendido el trabajo de cantera y que ha estado vinculado a importantes equipos y cadena de filiales del archipiélago. En la jornada de hoy se ha conocido el fallecimiento, a los 82 años de edad, de José Antonio Pérez Marrero, más conocido en el mundo del fútbol como “El Pirusa”.

 El presidente de la UD Lanzarote, Juan Carlos Albuixech, en nombre de la entidad y en el suyo propio, desea transmitir el más sentido pésame a la familia de José Antonio Pérez Marrero, haciendo extensible las condolencias a los amigos y allegados, y apoyarlos en todo lo que sea posible en estos complicados momentos de la vida.

 José Antonio Pérez “El Pirusa” fue entrenador de la UD Lanzarote en la temporada 1976/1977, militando el equipo en aquella campaña en la 1º Regional. Como responsable técnico dirigió un total de 28 partidos en las tres competiciones en las que participó el conjunto rojillo en esta temporada; Liga Primera Regional, Copa de Canarias y Copa de Gran Canaria.

 Sus comienzos en el mundo del fútbol fueron en La Isleña, pasando a formar parte posteriormente por el Arucas CF, equipo en el que se retiraba a finales de los años sesenta. Como entrenador ejerció en el propio Arucas CF, UD San Antonio, Bañaderos, UD Lanzarote y acceder a la cadena de filiales de la UD Las Palmas.

 La UD Lanzarote lamenta de la pérdida de uno de los impulsores del fútbol de cantera en Canarias y quien formara parte de la historia del club rojillo en la década de los setenta.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar