PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Arrecife remodela la cubierta del Pabellón Municipal de Titerroy

Durante los últimos días concluyeron los trabajos para la legalización de la instalación eléctrica

 El Ayuntamiento de Arrecife está procediendo a la ejecución de las obras de mejora y adecuación de las instalaciones del Pabellón Municipal de Titerroy, trabajos que fueron adjudicados antes de decretarse el estado de alarma y que ha supuesto una inversión superior a los 62.000 euros. El pasado lunes comenzaban los trabajos para reparar las goteras de la cubierta.

El concejal de Deportes de Arrecife, Roy González, señala que "a pesar de la situación por la que estamos atravesando se siguen ejecutando todos aquellos proyectos que estaban adjudicados antes de decretarse el estado de alarma" y apunta que "seguimos trabajando en la puesta a punto de las instalaciones para que estén en óptimas condiciones".

"La paralización de las competiciones oficiales y la suspensión de los entrenamientos, ha facilitado que estas obras de mejora se estén desarrollando sin crear ningún tipo de molestia para los usuarios", explica el edil y comenta que "el objetivo es que estén finalizadas para cuando se pueda hacer uso de las mismas".

La pasada semana concluyó la ejecución del proyecto de legalización de las instalaciones eléctricas y que fueron adjudicadas a la empresa Instalaciones Eléctricas Roluz SL por una cuantía económica de 35.491,62 euros. Y el pasado lunes se puso en marcha el proyecto de reparación de las goteras de la cubierta del pabellón de Titerroy, siendo realizado por la empresa Arrober Montajes SL por un importe de 26.764,98 euros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar