PUBLICIDAD

El carrilero Miguel Gómez renueva su compromiso con la UD Lanzarote

E

l jugador de banda cumplirá su sexta campaña en las filas del conjunto rojillo

 Días de mucho ajetreo los que se viven en las oficinas de la UD Lanzarote, trabajando la dirección deportiva del club en la planificación de la temporada 2020/2021, campaña en la que el conjunto rojillo volverá a militar en el grupo canario de la Tercera División. En cuanto a la confección de la plantilla se ha cerrado la continuidad del jugador de banda izquierda Miguel Gómez, futbolista que cumplirá su sexta campaña defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote.

 Miguel Gómez González, nacido el 5 de agosto de 1991, es un jugador que puede actuar en varias posiciones en la banda izquierda del equipo, tanto en el lateral de la defensa como en el interior del centro del campo. Un jugador con mucho recorrido por la banda izquierda, con velocidad y desborde, lo que le permite sumarse con facilidad a las acciones ofensivas. También destaca por su potente disparo, ejecutando muchas de las acciones a balón parado que se producen en las inmediaciones del área.

 En la inacabada temporada que se paralizaba el pasado 14 de marzo al decretarse el estado de alerta, Miguel Gómez fue uno de los habituales en las alineaciones del cuerpo técnico y los pocos partidos que se perdió fue por la lesión que sufrió en uno de los tobillos de su pierna. Disputaba esta campaña un total de 21 partidos, 15 de ellos saltando al campo en el once titular, estando 1121 minutos sobre el terreno de juego y anotando 4 goles.

 Será la sexta temporada de Miguel Gómez en la disciplina de la UD Lanzarote. Llegaba en la temporada 2015/2016 después de pasar por las categorías inferiores de la UD Las Palmas, entre otros equipos. Es uno de los futbolistas que ha superado el centenar de encuentros con la camiseta rojilla, disputando un total de 129 partidos oficiales, 102 saliendo en el equipo titular. Acumula 8.541 minutos y ha anotado en las cinco campañas anteriores 29 goles.

 Miguel Gómez se convierte en el primer jugador que prolonga su vinculación con la UD Lanzarote de cara a la temporada 2020/2021, trabajando la dirección deportiva del club en la confección de la plantilla para afrontar una nueva campaña en el grupo canario de la Tercera División.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar