PUBLICIDAD

La portería de la UD Lanzarote seguirá contando con el arquero Ruymán Fernández

El guardameta prolonga su vinculación con el conjunto rojillo de cara a la próxima temporada

 La dirección deportiva de la UD Lanzarote continúa cerrando acuerdos de renovación de cara a la temporada 2020/2021 y enfrascado el trabajo en la confección de la plantilla que volverá a competir en el grupo canario de la Tercera División. El conjunto rojillo ha llegado a un acuerdo con el guardameta Ruymán Fernández y prolongar su vinculación para la campaña venidera.

Ruymán Fernández Díaz, nacido el 23 de abril de 1988, es un portero de 1,85 metros de altura y que destaca por su seguridad bajo palos. Cuenta con una amplia experiencia en el grupo canario de la Tercera División, convirtiéndose durante varias campañas en uno de los mejores porteros de la categoría nacional en Canarias.

Llegaba el pasado verano para afrontar su segunda etapa con la UD Lanzarote, después de debutar con el primer equipo rojillo en Segunda División “B” en la temporada 2009/2010. Se formaba en las categorías inferiores del Orientación Marítima y también ha sido jugador del Onda, Unión Sur Yaiza, CD Tite y SSV Ulm de Alemania.

En su regreso a la UD Lanzarote disputaba la campaña pasada algo más de un tercio de la competición, jugando un total de 11 partidos oficiales, 10 de ellos en el once titular del equipo, estando 874 minutos sobre el terreno de juego y encajando 17 goles. Y en su historial en las cuatro campañas en las que ha estado en el equipo rojillo ha disputado un total de 58 partidos oficiales.

La renovación de Ruymán Fernández se suma a la continuidad del guardameta Alejandro Martín, el defensa Raúl Fernández, el carrilero Miguel Gómez y el mediapunta Aythami Yebri. En el capítulo de altas la dirección deportiva del club cerró la pasada semana la llegada del lateral izquierdo Javi Morales procedente del Atlético Paso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar