PUBLICIDAD

El C.B. Puerto del Carmen derrota al líder

El C.B. Puerto del Carmen  volvió a vencer a un grande, se le da bien los enfrentamientos con los equipo de cabeza, derrotó al Málaga por 21 a 20 (11 a 9 al descanso)

 El C.B. Málaga llegaba a la isla en primera posición y con la victoria del Castelldefels la abandonaba como segundo, fruto de una gran defensa de las chicas del Puerto del Carmen que dejaba al potente equipo malagueño con tan solo 20 tantos. Las conejeras iniciaron el encuentro con una defensa 6:0 con profundidad en los laterales.

Este planteamiento le creaba muchos problemas al ataque de las malagueñas que conseguían su primer gol en el minuto 14 del encuentro. Solo los errores en ataque del Puerto delCarmen hacía que peligrara la ventaja que tenían, ya que las malagueñas conseguían reducirla a base de rápidos contragolpes. Además, el técnico local, Miguel Angel Rodríguez Santana,  tuvo que ordenar una defensa mixta para intentar anular a la lateral izquierdo Esperanza López que conseguía superar a su defensora y provocar la  exclusión a jugadoras defensoras del Puerto del Carmen. Se llegaba al descanso con una ligera ventaja de dos goles y nuevo cambio defensivo, pero en esta ocasión la 6:0 volvió a funcionar y solo Leticia Guerrero con sus lanzamientos conseguía mantener al Málaga en el partido. Nuevamente se llegaba a los minutos finales con igualdad en el marcador pero el parcial de 3 a 0 en los cinco últimos minutos hizo que finalmente el marcador se decantara a favor del Puerto del Carmen.

 El técnico local, Miguel Angel Rodríguez Santana manifestaba una vez finalizado el encuentro que "hoy estuvimos muy bien en defensa y Paula en la portería dio seguridad a sus compañeras". Creo que el resultado fue justo porque estuvimos todo el partido por delante del Málaga".

Comments are now closed for this entry