PUBLICIDAD

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” vive una doble jornada

 

 

 

 

En la tarde del viernes recuperan el partido ante Ibaizabal y el domingo se miden al Maristas Coruña

Este fin de semana volverá a ser intenso para el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” que disputará dos partidos de la Liga Femenina 2; el viernes contra el Ibaizabal y el domingo contra el Maristas Coruña.

 El primero de los encuentros, que se jugará en el Pabellón Municipal de Tías este viernes a las 19:00 horas, le enfrentará al equipo vizcaíno del GDKO Ibaizabal, partido que se debía disputar en el pasado mes de enero y se tuvo que aplazar debido a una incidencia médica provocada por la covid19.

“Ibaizabal es un equipo que juega su última bala por mantenerse en la lucha por la salvación y vendrá con toda la energía”, explica Jesús García, técnico del Magec Tías “Contra la Violencia de Género” sobre su primer rival. “Es un equipo muy físico y con un ritmo alto de juego y tendremos que emplearnos a fondo para sacarlo”, añadía.

Para este partido el equipo lanzaroteño no podrá contar con Eli Dabou que no estaba fichada en el momento que se tenía que jugar el encuentro ni con Tatiana Tenorio, que sigue en proceso de recuperación. Mientras, “al resto de jugadoras se les ha intentado recuperar durante la semana con sesiones de estiramiento y algún descanso en la jornada de mañana”, expone el técnico.

Concluido ese partido, las jugadoras tendrán que estar preparadas en tiempo récord, porque el domingo a las 12:00 horas, de nuevo en el Pabellón Municipal de Tías, reciben al Maristas Coruña, equipo que ha crecido mucho deportivamente y se ha alejado de forma considerable de los puestos bajos. “Es un partido donde el equipo de Coruña viene en buena forma después de ganar sus últimos encuentros con un buen juego”, avisa el técnico local, que se congratula de poder contar con la malí Eli Dabou, al tratarse un partido de la jornada actual, la número 22.

El equipo pide el apoyo de sus aficionados, y más después de la victoria conseguida el pasado fin de semana ante las líderes de la categoría. “Está claro que nos jugamos mucho este fin de semana”, explicaba el técnico del conjunto lanzaroteño, esperando que la afición acuda a animar al equipo para conseguir la permanencia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar