PUBLICIDAD

El Magec Tías busca reencontrarse con la victoria en Sevilla

El equipo lanzaroteño visita en la tarde del sábado al Baloncesto Sevilla Femenino

 El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” afronta este fin de semana su segunda salida consecutiva, y lo hace viajando hasta tierras andaluzas para medirse en la tarde del sábado al Gardenstore Baloncesto Sevilla Femenino. Las lanzaroteñas se enfrentan a un equipo joven y que está demostrando su buen juego en el inicio de la temporada en la Liga Femenina 2, sumando dos victorias en las cinco jornadas disputadas.

 La semana de entrenamientos se ha desarrollado con normalidad en el seno del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, aunque marcada por el día festivo del pasado martes. El técnico del equipo, Jesús García, explica que “se ha trabajado en recuperar a algunas de las jugadoras que regresaron con molestias del encuentro del pasado fin de semana” y considera que “se ha hecho un buen trabajo en cada una de las sesiones”.

 El Gardenstore Sevilla Baloncesto será el rival del Magec Tías en la sexta jornada de la Liga Femenina 2. Las andaluzas ocupan en estos momentos la décima plaza de la clasificación, con un balance de 2 victorias y 3 derrotas. Llegan al encuentro de esta semana tras caer en la pasada jornada por un ajustado 76 a 77 ante el Ingenia Solar Energy Costa de Almería, sumando así su segunda derrota seguida.

 

Sobre el rival, Jesús García destaca que “es un equipo joven, con un baloncesto muy eléctrico y muy asociado” y apunta que dispone de “jugadoras que están demostrando el talento que tienen”. “No es una sorpresa el buen arranque que han tenido en la competición”, añade el técnico de las lanzaroteñas.

 

El encuentro entre el Gardenstore Sevilla Baloncesto y el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” se jugará el sábado a las 18:30 horas (17:30 horario insular) en el Centro Deportivo Amat. Manuel Jesús Garrido Tornero y María Ávila Rodríguez, son los colegiados designados para el encuentro de la 6º jornada de la Liga Femenina 2.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar