PUBLICIDAD

Abierta las inscripciones para la II Trail San Marcial del Rubicón

La prueba se correrá en 10 y 20 km, en varias categorías, desde menores hasta veteranos. Los deportistas pueden descargar la ficha y el reglamento en yaiza.es

 El domingo 8 de julio es la fecha señalada para la celebración de la II Trail San Marcial del Rubicón, carrera que el año pasado tuvo cerca de 200 participantes y que promete en 2012 mayor concentración de deportistas. Menores de 10 años en adelante hasta veteranos de más de 40 pueden inscribirse ya para competir en esta prueba que discurre por el pueblo de Femés y parte del Monumento Natural de Los Ajaches, un marco paisajístico incomparable que entrega un plus de emoción a los atletas.

Las inscripciones se tramitan descargando la ficha en yaiza.es y enviándola con los datos solicitados al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó al fax 928-836364. En la web institucional los interesados además tienen acceso al reglamento de esta carrera organizada por la comisión de fiestas de Femés, con el apoyo del Departamento de Festejos del Ayuntamiento de Yaiza y el Club Triatlón Vulcano.

Los deportistas inscritos en las distancias previstas de 10 y 20 kilómetros saldrán, a partir de las 10:00 horas, de la plaza de Femés. Las categorías de la prueba, atendiendo la edad, son las siguientes: senior masculino, de 19 a 39 años; senior femenino, de 19 a 34 años; veterano masculino, a partir de 40 años; veterana femenina, a partir de 35 años; joven promesa, de 16 a 18 años; y menores, de 10 a 15 años. La organización también propone senderismo no competitivo para hombres y mujeres, sólo en la modalidad de 10 km. La inscripción tiene un coste de 20 euros para todas las categorías, exceptuando la de los menores, que es gratuita. El trayecto de los benjamines se realizará por un tramo mixto asfalto-tierra de aproximadamente 2 km

La entrega de trofeos tendrá lugar en el almuerzo de confraternización  que compartirán vecinos de Femés y participantes en la plaza del pueblo, donde además disfrutarán de actuaciones de grupos folclóricos. El Ayuntamiento de Yaiza anima a los deportistas de la Isla a vincularse activamente a la Trail San Marcial del Rubicón.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar