PUBLICIDAD

Lanzarote se enfrentará esta tarde a Tenerife en las semifinales del Campeonato de Canarias de Selecciones Cadetes

Las selecciones de Tenerife, Fuerteventura, La Palma y Lanzarote disputarán esta tarde, a partir de las 19:00 horas, las semifinales del Campeonato de Canarias de Selecciones Cadetes, Torneo Alfredo Martín 'El Palmero'. Las dos primeras selecciones lograron el primer y segundo puesto de su grupo, en el que competía además El Hierro, que no pasó de la primera ronda. De la misma forma, La Palma y Lanzarote lideraron su grupo, en el también competía la selección de Gran Canaria, que también fue eliminada. Tenerife se enfrentará a Lanzarote y La Palma a Fuerteventura.

La Palma derrota a Lanzarote por 20 a 14

 Los luchadores palmeros y lanzaroteños ofrecieron esta mañana en enfrentamiento más competido de la mañana, que acabó con un resultado de 20 a 14. La selección de La Palma, con Jorge Pulido de mandador, se convirtió en la primera de su grupo, y la de Lanzarote, que manda Gabriel Ramírez, en la segunda de su grupo. El árbitro fue Ángel Melián.

 Tenerife derrota a Fuerteventura por 24 a 11

Los cadetes de Tenerife, que manda Cristo Mesa, derrotaron a la selección de Fuerteventura mandada por Alexis González por 24 a 11. El luchador tinerfeño más resolutivo fue Eusebio Ledesma y en las filas majoreras Alexander González. Tenerife se convirtió así en la primera de su grupo y Fuerteventura en la segunda. Arbitró también Ángel Melián.

 Lanzarote ganó a Gran Canaria (21-12).

La selección de Lanzarote, dirigida por Francisco Reyes, venció a la de Gran Canaria, que manda Juan Omar Méndez, por 21 a 12. Los luchadores más destacados fueron el lanzaroteño Jorge Jiménez y el grancanario Walter Cornelio. El arbitraje corrió a cargo de fue Pablo González.

 Fuerteventura venció a El Hierro por 33 a 3

Los luchadores cadetes de Fuerteventura, bajo las órdenes de Alexis González, derrotó este sábado a El Hierro, que tiene por mandador a Francis Pérez, el Pollito de la Frontera, por 33 a 3. Los luchadores más destacados en el terrero del Valle de San Lorenzo fueron los majoreros Alexander González y Juan Gil. Por los herreños, destacó Javier Carballo. Arbitró Pablo González

 Resultados del viernes

Las selecciones de Tenerife, cuyo mandador es Cristo Mesa, y la herreña, que brega a las órdenes de Francis Pérez, fueron las encargadas de comenzar la competición. Eusebio Ledesma fue el mejor hombre de los tinerfeños al lograr derribar a sus seis rivales. También destacaron en las finas del Tenerife Claudio González, Taylor Hernández y Jorge López, que pudieron con tres contrarios cada uno.

El segundo encuentro enfrentó a la selección de Gran Canaria, con Gabriel Ramírez como mandador, y a la de La Palma, que manda Jorge Pulido. El palmero Jordan Plasencia, que tiró a seis contrarios, y el grancanario Edwin Castro, que tumbó a cinco de sus seis adversarios, fueron los luchadores más destacados.

El árbitro de las dos luchadas del viernes fue Enrique García.

Comments are now closed for this entry