PUBLICIDAD

Pablo Elvira disputa la Fase Oro del Campeonato de España de Selecciones

El jugador del CD Unión Sur Yaiza ha sido convocado con la Selección Canaria Sub´16

 Se disputa este fin de semana una nueva fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, competición que se desarrolla en la localidad de Jerez, en Cádiz, y a la que acude la selección de Canarias con las máximas ilusiones de realizar un buen papel. El combinado de la categoría cadete (sub´16) se ha clasificado para la fase oro, y entre los jugadores convocados se encuentra Pablo Elvira, futbolista del CD Unión Sur Yaiza.

Pablo Elvira acudió la pasada semana al entrenamiento de la selección Canaria Sub´16, sesión de trabajo que se desarrolló en las instalaciones del campo de fútbol de Ravelo, en Tenerife. El lateral causó una buena impresión al cuerpo técnico responsable del equipo, por lo que no han dudado en incluirlo en la lista final de jugadores seleccionados para disputar la Fase Oro del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

El jugador del Unión Sur Yaiza, habitual en las alineaciones del equipo juvenil, viajará este miércoles a Tenerife y esta misma tarde participará en el último entrenamiento de la selección de Canarias Sub´16. En la noche de hoy pernoctará en Tenerife y en la mañana del jueves se desplazará junto al resto de compañeros de la selección a Cádiz.

La participación de Canarias se iniciará en la mañana del viernes con el enfrentamiento ante Cataluña, para medir fuerzas en la jornada del sábado a Navarra y concluir su participación el domingo con el duelo ante Madrid. Tres exigentes rivales los que tendrá Canarias en esta Fase Oro del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

El presidente del Unión Sur Yaiza, Bernardo Povedano, en nombre de toda su Junta Directiva, desea felicitar a Pablo Elvira por esta convocatoria con la Selección Canaria Sub´16, y desearle la mayor de las suertes en la competición que arranca el próximo viernes. El club se muestra orgulloso por la presencia de uno de sus jugadores de las categorías inferiores en el combinado canario.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar