PUBLICIDAD

Lanzarote International Cup y la Federación Interinsular de Fútbol de  Las Palmas firman un Convenio de Colaboración

Se cursará invitación a los mejores clasificados de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote

 El presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, José Juan Arencibia Alemán y el representante de Lanzarote International Cup, Pedro Cabrera Arencibia, firmaron en la mañana de ayer, jueves, un Convenio de colaboración del que se beneficiarán equipos de base de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Con el acuerdo logrado, los 3 primeros equipos clasificados en la Alevín Preferente de Gran Canaria y Lanzarote, los tres de la Superliga Alevín de Fuerteventura, y los cuatro primeros de la Benjamín Preferente de Lanzarote, participarán en la Lanzarote International Cup como invitados. También, se acordó que los árbitros que dirigirán los encuentros deberán pertenecer a la FIFLP.  

La FIFLP se compromete a promover a través de sus canales oficiales el Lanzarote International Cup. El acuerdo firmado entre la FIFLP y Player 12 Global Sports, S.L. (organizador del Torneo) tendrá vigencia de un año prorrogable.

Lanzarote International Cup  

Lanzarote International Cup está abierto a las categoría Benjamín y Alevín, habiendo confirmado su participación numerosos equipos internacionales y nacionales, entre ellos algunos proceden del resto del Archipiélago.

Entre deportistas, técnicos, directivos, árbitros, familiares… se concentrarán en Lanzarote más de 5.000 personas desde el 26 al 30 de junio.

Lanzarote International Cup se vivirá en toda Lanzarote al contarse con campos en los siete municipios de la Isla con la participación de 82 equipos y unos 1.300 deportistas. 

El Cabildo de Lanzarote es coorganizador, ya en la presentación el pasado mes de noviembre, el presidente Oswaldo Betancort, dijo que: “Lanzarote acogerá por primera vez un macroevento deportivo que será una oportunidad para la economía, la promoción turística de la isla a nivel mundial y la transmisión de valores deportivos a nuestros jóvenes”.

Se pretende mostrar el paisaje, gastronomía, la idiosincracia y costumbres de la isla, a personas provenientes de muchos y diferentes lugares del mundo, a través del fútbol y el deporte.

Además de una amplia participación de equipos canarios, también se contará con diferentes clubes de las mejores canteras de las ligas españolas y europeas, además de EE.UU, México, Japón, Grecia…

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar