PUBLICIDAD

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe al Camargo con la vista puesta en la recta final de la temporada

El CB Lanzarote Puerto del Carmen recibe la visita este sábado, 10 de febrero, a partir de las 17:00 horas en el Municipal de Tías al Anabel Lee Camargo 74, en partido correspondiente a la décimo novena jornada de la División de Honor Plata femenina.

El equipo tiñosero llega a este partido tras ganar uno de los partidos entre candidatos en casa del Balonmano Gijón (21-24) mientras que las cántabras caían como locales con la visita del Balonmano santa Cruz de Tenerife (21-33).

Las tiñoseras marchan en cabeza, compartiendo liderato con el Carballal con 29 puntos pero con un partido menos que las gallegas. El Camargo se encuentra en la octava posición de la tabla clasificatoria con 16 puntos tras haber cosechado ocho victorias y diez derrotas en lo que llevamos de temporada regular.

En el partido de ida, disputado en Cantabria en el mes de octubre del pasado año, la victoria caía del lado tiñosero (17-24).

El equipo de Camargo tiene en sus filas a la octava máxima goleadora del grupo, Marija Femic, con 109 goles en 18 partidos, con una media de 6,06 tantos por encuentro. En las filas aurinegras, Fernanda Luján Insfrán, sigue siendo la máxima realizadora del equipo con 93 goles y sigue atesorando la mejor media goleadora del grupo con 9,30 tantos por partido disputado.

El partido del sábado estará dirigido por los colegiados Diego Pastoriza y Carlos Juliá, con María Dolores Milán e Inmaculada Concepción Pérez en la mesa de anotación. El encuentro podrá verse en directo a través del streaming en el siguiente enlace: https://youtu.be/sCzKGt9l1q0

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar