PUBLICIDAD

El Magec Tías Contra la Violencia de Género busca recobrar sensaciones en casa

 

 

Las rojinegras reciben en la noche del sábado al Maristas Coruña, tercer clasificado de la categoría

 El Magec Tías Contra la Violencia de Género se prepara para regresar a la competición en casa este sábado. El equipo lanzaroteño recibirá al Maristas Coruña, en un partido importante para dos equipos de la Liga Femenina 2 que tienen objetivos muy diferentes

 

Después de un resultado adverso, el Magec Tías está decidido a recuperar su mejor forma en su propio terreno. El Pabellón Municipal de Tías será testigo de un choque apasionante entre dos equipos que pelearán por la victoria, cada uno con sus armas, desde el primer instante.

 El Maristas Coruña, actualmente en la tercera posición de la clasificación, ha demostrado ser un conjunto muy fuerte. Con 12 victorias y 4 derrotas, las gallegas llegan a este enfrentamiento con confianza tras su reciente triunfo sobre el UE Mataró por 65 a 55 en Galicia. Las lanzaroteñas, por su parte, vienen de una derrota ante el GEIG por 67 a 58. Sin embargo, el Magec Tías contará con todas sus jugadoras disponibles para este encuentro.

 La presencia de Sendy Basaez y la serbia Marta Vulovic dos de las jugadoras más completas y certeras en el lanzamiento, será fundamental para el equipo visitante y pararlas será objetivo primordial en las locales.

 Además, el Maristas Coruña ha fichado a la jugadora internacional boliviana Romina Rodríguez quien hace dos temporadas formó parte del Magec Tías. Su conocimiento del equipo local podría añadir un elemento intrigante al enfrentamiento, demás de la nota sentimental del partido.

 El árbitro principal, Sergio Castro Pulido, junto con Ayoub Bihich, dirigirán el duelo. Los aficionados podrán disfrutarlo en el Pabellón Municipal de Tías el sábado a las 20:30 horas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar