PUBLICIDAD

Reconquista de Vigo, siguiente piedra en el camino del LandBit Lanzarote

El equipo masculino del San José Obrero visita al segundo clasificado de la Primera Nacional

 

Exigente está siendo el calendario del LandBit Lanzarote San José Obrero, calendario que el equipo de Titerroy está superando con buena nota y que le ha permitido consolidarse en el liderato de la Primera Nacional Masculina. El conjunto lanzaroteño tiene este fin de semana otro difícil oponente en su objetivo de conquistar una de las dos plazas que están en juego para disputar la fase de ascenso, visitando en la tarde del sábado al Reconquista de Viego, equipo que se ha colocado en la segunda posición de la clasificación.

El LandBit Lanzarote bordó la excelencia en el encuentro disputado la pasada jornada ante el Attica 21 Hotels OAR Coruña, pero los jugadores siguen teniendo los pies en el suelo y no hay opciones a la euforia desmedida. “El equipo está concentrado”, apunta el técnico Samuel Trives y señala que “sabe la importancia y lo que nos jugamos en este partido, vamos a Vigo a intentar hacer el mejor encuentro posible”.

El Reconquista de Vigo será el rival del LandBit Lanzarote en la vigésima jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina. El conjunto vigués ocupa la segunda posición de la clasificación con 31 puntos, con un balance de 15 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Llegan a esta jornada tras ceder un empate la pasada semana en la cancha del Balonmano Ingenio (30-30)

Sumuel Trives considera que el Reconquista de Vigo es “el equipo revelación de la temporada” y destaca que tiene “una gran dirección desde el banquillo, un grupo de jugadores jóvenes unidos a otros con experiencia y que están jugando con mucha confianza”. Del ataque del rival, considera que “tienen una gran segunda línea con velocidad y resolución, y una primera línea que tiene lanzamiento, penetración y asisten a la segunda línea” y advierte que en defensa “son profundos, duros y presionan, obligando al rival a jugar muy bien”.

El encuentro entre el Reconquista de Vigo y el LandBit Lanzarote San José Obrero se jugará el sábado a las 20:30 horas (19:30 horario insular) en el Pabellón de Las Traviesas. Francisco Fernández Herrero y Daniel Álvarez Vijande, son los colegiados designados para el partido de la vigésima jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar