PUBLICIDAD

José V. Elvira, campeón y Alfonso Dorta, subcampeón, del Campeonato insular de Caza

El Área de Caza felicita a los ganadores y participantes del Campeonato Insular celebrado por San Huberto. Mónica Álvarez también ha trasladado sus felicitaciones al campeón de la Copa de España de Compack-Sporting de 2ª Categoría, Olegario Rodríguez Méndez, perteneciente a la Delegación Insular de Caza de Lanzarote

 Con 48 puntos, José V. Elvira Rodríguez se alzó el pasado sábado, 12 de mayo, con el primer premio del Campeonato que organizó la Delegación Insular de Caza con motivo de la onomástica de San Huberto, patrón de los cazadores. En el segundo puesto, con 32 puntos, quedó Alfonso Dorta Cedrés; con 30 puntos y en tercera posición Juan Carlos Ascensión Hernández; con 28 puntos, en cuarta categoría, Isidro Núñez Cruz; y con 25 puntos y quinta posición Jesús Caraballo Aparicio.

La consejera del área de Caza del Cabildo de Lanzarote, Mónica Álvarez, traslada a todos los participantes del torneo y a los cazadores, en general, sus felicitaciones por la festividad y en concreto a los ganadores del Campeonato de Caza, cuyo primer clasificado participará en el Campeonato de la Federación Canaria que se celebrará el próximo 7 de julio, en Gran Canaria.

 Del mismo modo, durante este fin de semana se ha disputado la Copa de España de Compack-Sporting de Segunda Categoría en la localidad de Almansa, en Albacete, proclamándose campeón del mismo, Olegario Rodríguez Méndez, a quien la consejera de Caza de la Institución ha querido también trasladar sus felicitaciones “por este primer premio y por ocupar el puesto número 13 en la clasificación general donde participaron los mejores tiradores de España”. Rodríguez ya había alcanzado recientemente el título de campeón del torneo Compak Sporting Autonómico que se celebro en Lanzarote.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar