PUBLICIDAD

Óscar Cabrera y Aitor Cambeiro, campeones del Rally Sprint de la Candelaria

Se coronan en una jornada repleta de emoción y talento automovilístico

Éxito rotundo en la XVII edición del Rally Sprint de la Candelaria

 Este sábado se ha celebrado con gran éxito la decimoséptima edición del Rally Sprint de la Candelaria, un evento que ha contado con la organización de la Escudería Lanzarote y el respaldo de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP), el Cabildo de Lanzarote, el Ayuntamiento de Tías y el Ayuntamiento de San Bartolomé.

La competición, que ha reunido a numerosos aficionados y entusiastas del motor, ha visto cómo Óscar Cabrera y Aitor Cambeiro (20:05,2) se alzaban con la victoria en la clasificación general, demostrando una sincronía y habilidad excepcionales a lo largo de todo el recorrido. Álvaro Caballero y Noe González (20:28,3), y Rayco Rodríguez junto a Cristopher Rijo (20:32,7), completaron el podio, ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente, tras unas actuaciones destacadas que mantuvieron la tensión y el entusiasmo hasta el último momento.

En las clasificaciones por categoría y grupo, los resultados han revelado el alto nivel y la competitividad de los participantes. En la Categoría 3, Acoidan Silva y Marítima Pérez se llevaron el primer lugar, mientras que en la Categoría 2, Aníbal Machín y Marlene Parrilla estuvieron en el podio de la general hasta el penúltimo tramo pero un trompo les dejó fuera de la lucha, logrando finalmente la victoria en su categoría. Entre los grupos, destacaron Alfredo Guerra y Lara Curbelo en Rally 4, Jonás Rodríguez y Diego Cabrera en la categoría F, y Adian Pérez junto a Samuel Saavedra se impusieron en Pre 90, entre otros notables ganadores.

Los equipos pertenecientes a la Escudería Lanzarote también ha tenido una actuación sobresaliente, con Héctor Macias y Juan Escalona liderando la clasificación, seguidos de cerca por Agoney Díaz y Aitami Díaz, y Jordan Aguiar junto a Achen Perdono, quienes han demostrado el talento y la pasión por el automovilismo que caracteriza a la isla.

El Rally Sprint de la Candelaria no solo ha sido un escenario para la competición de alto nivel, sino también una fiesta del motor que ha permitido reforzar los lazos entre los aficionados, pilotos, y organizadores, contribuyendo a la promoción del deporte automovilístico en Lanzarote.

La Escudería Lanzarote dagradece a todos los participantes, colaboradores, y patrocinadores por hacer posible esta edición del Rally Sprint de la Candelaria, reafirmando su compromiso con el motor de la isla con la vuelta de esta prueba al calendario insular.

Para más información, resultados completos y detalles del evento, se invita a los interesados a visitar el sitio web vmrm.net.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar