PUBLICIDAD

Trabajada victoria de la UD Lanzarote para doblegar a un serio Unión Puerto (2-1)

 

 

Adrián Machín anotó los dos goles de la victoria de los rojillos ante los majoreros

 

La UD Lanzarote sumó en el mediodía del domingo una trabajada victoria ante el Unión Puerto, no demostrando los majoreros en ningún momento la posición clasificatoria en la que se encuentran y obligando a los rojillos a su mejor versión para conquistar los tres puntos que estaban en juego. Dos cabezazos de Adrián Machín sirvieron para vencer y recortar diferencias con respecto a los dos primeros clasificados.

 El encuentro comenzó con el dominio de la UD Lanzarote, teniendo enfrente a un rival con dos líneas defensivas y que acumulaba muchos jugadores en su parcela de terreno de juego. El primer avisó lo dio Ayoze Pérez, con un remate desde el interior del área y que encontró la manopla del guardameta Álvaro.

 Antes del primer cuarto de hora, la UD Lanzarote se adelantó en el marcador. Dani Febles centró de primeras desde el lateral izquierdo, entrando con todo Adrián Machín desde atrás, para rematar de cabeza de manera inapelable al fondo de las mallas.

 En el inicio de la segunda parte, los locales dispusieron de dos buenas ocasiones para aumentar las diferencias. En la primera, Adrián Machín se internó por la parte izquierda y su disparo por bajo lo salvó el portero visitante. Y poco después, Santi Rosa cedió desde la línea de fondo para la llegada de Ayoze Pérez y el disparo se marchó cerca de la base del palo.

 El Unión Puerto se mostró más valiente en esta segunda parte y fruto de ello logró el empate en el minuto 62. Angelo remató de cabeza un centro de David Soto desde la derecha. E incluso los majoreros estuvieron a punto de hacer el segundo, no aprovechando Angelo un error defensivo.

 A balón parado, la UD Lanzarote logró el segundo gol del partido en el minuto 72. Santi Rosa fue el encargado de ejecutar un saque de esquina, Adrián Machín le ganó la partida a los defensores en el primer palo y el cabezazo batió al guardameta Álvaro.

 Tuvo que trabajar la UD Lanzarote de manera intensa en los minutos que restaban para conservar la escueta ventaja. Un triunfo por 2 a 1 que permite a los rojillos recortar en dos puntos la diferencia con respecto al primer y segundo clasificado del grupo XII de la Tercera Federación. En la próxima jornada, la UD Lanzarote visita a la UD Villa de Santa Brígida.

 

Ficha Técnica

 

UD Lanzarote (2): Ruymán, Chuki (Guize 51), Raúl, Matías Sosa, Javi Martín (Dani González 75), Leo Pierce, Adrián Machín, León Gómez (Ale Fuentes 71), Ayoze Pérez (Ismael Traoré 75), Santi Rosa y Dani Febles. Entrenador: Sergio Hernández

 CD Unión Puerto (1): Álvaro, Fernando, Toni, Angelo, Raúl (Raúl 86), Almeida, Yeray (Pablo 75), Chars, Shaheen, David Soto y Fran. Entrenador: José Juan Almeida

 Goles

 1-0: minuto 13, Adrián Machín

1-1: minuto 63, Angelo

2-1: minuto 72, Adrián Machín

 Árbitro: José María Soriano Méndez, asistido en las bandas por Adrián Santiago Molina García y Aarón Martín Torres Amonestó a Adrián Machín y Leo Pierce por parte de la UD Lanzarote y a Fernando por parte del Unión Puerto.

 Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 600 espectadores. Partido correspondiente a la 24ª jornada del grupo XII de la Tercera Federación. Sheila Ramírez realizó el saque de honor en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar